Isla de Creta - Hostal Plakias

Plakias, Rethymno, Crete Island, Greece, 74060

Información General Hostal

Youth Hostel Plakias - probablemente el albergue la mayor parte fría del mundo. En la costa sur de Creta, Plakias es un mundo lejos de las ajetreadas ciudades al norte de la costa resort. Hecho de bares y tabernas hasta, rodeada de ríos, quebradas y playas impresionantes, Plakias es el lugar más fácil quedar atrapado en, quieren una playa sólo para ti y tus amigos? Una cascada puede darse una ducha en? O regulares grandes noches con sus compañeros de viaje? Luego Plakias es para usted. El albergue cuenta con seis dormitorios de 8 camas que figuran en un olivar…

Youth Hostel Plakias - probablemente el albergue la mayor parte fría del mundo.

En la costa sur de Creta, Plakias es un mundo lejos de las ajetreadas ciudades al norte de la costa resort. Hecho de bares y tabernas hasta, rodeada de ríos, quebradas y playas impresionantes, Plakias es el lugar más fácil quedar atrapado en, quieren una playa sólo para ti y tus amigos? Una cascada puede darse una ducha en? O regulares grandes noches con sus compañeros de viaje? Luego Plakias es para usted.

El albergue cuenta con seis dormitorios de 8 camas que figuran en un olivar con un gran patio para socializar con sus nuevos amigos. Tenemos wi-fi gratuito, cerveza barata y vino, desayunos baratos (ideal para la resaca), uso gratuito de las guitarras, snorkel, aletas, los zapatos de los ríos y las esteras de playa. También tenemos un montón de información acerca de los aumentos locales, playas y otras actividades que se pueden encontrar en y alrededor de la zona.

Así que venga y tome un descanso de sus viajes y hacer algunos amigos en probablemente el lugar más frío a cabo en la tierra. Hay una razón la gente sigue viniendo aquí.

Nos vemos pronto!

Tenga en cuenta: La recepción está abierta 9.00-12.00 y 17.00-21.00. El albergue en sí está abierta 2 semanas antes de la Pascua hasta finales de octubre.

"Ubicado en un olivar, este hostal sucede va todo con duchas de agua caliente, buena música y el alcohol barato, por lo que es un delirado-sobre mochileros oasis. Después de estancia de un día usted puede escuchar el canto de las sirenas y no quiere irse." - Vamos

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
97%
Ambiente 97%
99%
El personal 99%
94%
Ubicación 94%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
91%
Seguridad 91%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Creta

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,80€

Ropa de cama: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales