Santiago - Hostal Plaza de Armas

Compañía de Jesús 960, Santiago, Chile, 8320000

Información General Hostal

Bienvenido al centro histórico de Santiago, al kilómetro cero del país. Este bonito hostal está ubicado en la última planta de un edificio llamado “Portal Fernández Concha” construido en 1869, en la primera plaza y la principal de la historia de Chile. El hostal, que cuenta con un diseño contemporáneo, es la mejor opción para quienes busquen descubrir nuevas aventuras. Además, se puede llegar andando a todos los puntos de interés. En el hostal tendrás la oportunidad de disfrutar de salas comunes, descansar en el salón mientras escuchas música o ves la televisión, comprobar tus e-mails, o contemplar las vistas…

Bienvenido al centro histórico de Santiago, al kilómetro cero del país.
Este bonito hostal está ubicado en la última planta de un edificio llamado “Portal Fernández Concha” construido en 1869, en la primera plaza y la principal de la historia de Chile.

El hostal, que cuenta con un diseño contemporáneo, es la mejor opción para quienes busquen descubrir nuevas aventuras. Además, se puede llegar andando a todos los puntos de interés.

En el hostal tendrás la oportunidad de disfrutar de salas comunes, descansar en el salón mientras escuchas música o ves la televisión, comprobar tus e-mails, o contemplar las vistas desde las terrazas. En las terrazas también podrás tomar el sol o disfrutar de una barbacoa chilena mientras observas todo lo que ocurre en la Plaza de Armas.

También disponemos de una cocina totalmente renovada donde podrás cocinar y preparar, por ejemplo, una buena cena casera para ti y tus amigos.

Si quieres divertirte más, podrás participar en las actividades semanales, que incluyen barbacoas, tours y fiestas. Además, podrás llegar fácilmente a cualquier rincón de Santiago porque estamos justo enfrente de la estación de metro Plaza de Armas.

Disponemos de tres habitaciones compartidas para 8 personas, una habitación compartida para 10 personas y habitaciones privadas (1 doble, 2 habitaciones con baño, 1 habitación con dos camas individuales y aseo, pero sin ducha, y 2 apartamentos totalmente equipados.

El precio incluye la ropa de cama, acceso WiFi a Internet, agua caliente 24 horas y servicio de limpieza diario.

Aquí en el centro de la ciudad encontrarás museos, galerías de arte, la Catedral de Santiago, parques, restaurantes, bancos, tiendas, cafeterías de diseño, monumentos históricos, una oficina de correos y los puntos de mayor interés.

El personal, jóvenes profesionales y con experiencia, te ayudará en todo lo que necesites, te proporcionará información turística y te detallará todos los servicios e instalaciones de que puedes disfrutar en el Hostel Plaza de Armas.

Tenemos acceso para personas discapacitadas, además de baños adaptados.

Te invitamos a vivir y experimentar el intercambio cultural que nuestro país y nuestro hostal puede ofrecerte, además de la mejor vista, el mejor servicio y la mejor situación.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Santiago
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
83%
El personal 83%
96%
Ubicación 96%
70%
Limpieza 70%
73%
Instalaciones 73%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Joanie 17 diciembre 2015 76%

Bin situé et personnel serviable[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santiago

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00CLP$

Recogida del aeropuerto: 16,00CLP$

Toalla: 2,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad sólo se aceptan huéspedes mayores de 18 años de edad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales