Granada - Hostal Polaroid Siesta

Calle Frailes 28, 18005, Granada, Spain, 18005

Información General Hostal

Polaroid Siesta Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un alojamiento que te ofrece de todo como si estuvieras en tu casa con un precio inmejorable. Las cocinas están en la primera y segunda planta y disponen de todo tipo de facilidades (como sartenes, cubiertos, platos... También ofrecemos café, té, infusiones... Aunque el desayuno no está incluído, siéntase libre de beberse un café o lo que desee, ya que eso sí es gratuito). Disponemos de lavadora de uso gratuito en la cocina de la primera planta. En el salón común, tenemos…

Polaroid Siesta Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un alojamiento que te ofrece de todo como si estuvieras en tu casa con un precio inmejorable.

Las cocinas están en la primera y segunda planta y disponen de todo tipo de facilidades (como sartenes, cubiertos, platos... También ofrecemos café, té, infusiones... Aunque el desayuno no está incluído, siéntase libre de beberse un café o lo que desee, ya que eso sí es gratuito). Disponemos de lavadora de uso gratuito en la cocina de la primera planta.

En el salón común, tenemos un ordenador que puedes usar gratuitamente cuando lo necesites. También disponemos de juegos de mesa, libros... ¡¡y una guitarra!! Puedes usarla para practicar una buena canción flamenca al más estilo andaluz :D

Nuestro staff le facilitará un mapa con todas las explicaciones necesarias de la ciudad de Granada de manera totalmente gratuita. Además, también ofrecemos una visita turística por la ciudad, que le permitirá reunirse con gente de otros hostels y conocer cada rincón de la ciudad de una manera muy especial.

Incluso después de dejar tu habitación puedes usar libremente nuestra consigna para el equipaje (por tan sólo 2 euros por reserva) y despedirte tranquilamente de la maravillosa ciudad de Granada o aprovechar las últimas horas en el hostel para una última ducha, comida o descanso antes de coger el avión, autobús o tren de vuelta a casa.

Leer más…
Distritos:
Centro Sagrario Figares Centro Granada Ronda
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
93%
Ubicación 93%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Política de cancelación:

Modificar sus fechas, detalle comentarios, añadir peticiones especiales o cancelar su reserva entera, una semana antes de la fecha de llegada.

Si cancelas o modificas hasta 2 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del precio total de la reserva.

Si cancelas o modificas o en caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva

La recepción está abierta todos los días de 9:00 a 21:00 (9:00-21:00)

Para comprobar, en este tiempo, por favor díganos por correo electrónico o en el detalle de su reserva.

Late check en su solamente disponible a petición.(Para el servicio adicional de tarde noche check-in (desde 11:00-9:00) se realizará un cargo de 5 euros por reserva, como nuestro personal podría conocerlo y proporcionar la información necesaria. Así nos podemos ofrecerle el mejor servicio a un precio competitivo.)

Check-in: 1:30 - medianoche

Echale un vistazo: 11:30

Método de pago a la llegada: efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales