Pucón - Hostal Princesa Insolente Pucon

General Urrutia 660, Pucon, Chile, 4920529

Información General Hostal

Princesa Insolente Pucon es el lugar perfecto para tu estancia mientras estás en Pucón! Con vista directa al volcán de Villarica nuestro hostal está listo para recibirte con los brazos abiertos, un acogedor y amigable staff y todas las facilidades que necesitas para una buena aventura, cochones nuevos, wifi alta velocidad, chimenea para los días frios, un gran jardín y por supuesto un nutritivo desayuno para cada nuevo dia, de esa forma tendras la energía suficiente para una aventura sureña. Princesa Pucón no es un lugar para flojos pero sabemos que cada aventurero necesita ser un saco de papas de…

Princesa Insolente Pucon es el lugar perfecto para tu estancia mientras estás en Pucón!

Con vista directa al volcán de Villarica nuestro hostal está listo para recibirte con los brazos abiertos, un acogedor y amigable staff y todas las facilidades que necesitas para una buena aventura, cochones nuevos, wifi alta velocidad, chimenea para los días frios, un gran jardín y por supuesto un nutritivo desayuno para cada nuevo dia, de esa forma tendras la energía suficiente para una aventura sureña.

Princesa Pucón no es un lugar para flojos pero sabemos que cada aventurero necesita ser un saco de papas de vez en cuando y para esos días tenemos una gran tv con netflix y muchas películas, pero siempre es mejor moverse, por lo que nuestro staff esta listo para darte los mejores tips para tu viaje en el sur de Chile, solo pregunta por la información; termas, rafting, trekking, cabagaltas, pesca, canopy, volcán y mas!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
88%
Limpieza 88%
96%
Instalaciones 96%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pucón

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policy: 2 days before arrival. In case of a late cancellation or No Show, you will be charged the first night of your stay to your credit card.

Taxes included

We only accept cash upon arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales