Londres - Hostal PubLove @ The Crown

7.2
Muy Bueno
7.3%
Ambiente 7.3
7.5%
El personal 7.5
7.5%
Ubicación 7.5
7.0%
Limpieza 7.0
6.9%
Instalaciones 6.9
7.2%
Seguridad 7.2
7.3%
Valor 7.3
  • arthur
    Hostal muy bonito y bien ubicado en Londres
  • Thibaut
    Es un buen lugar para dormir. No hay nada que decir sobre los empleados, todos fueron muy amables. De todos modos creo que la sala se está abriendo demasiado tarde en la tarde.

Acerca del lugar Hostal

No somos sólo su Pub normal, nos enorgullecemos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros impresionantes proveedores para ofrecer lo mejor en cerveza y ginebra, con un enfoque en los productos de Londres. Y como PubLover somos nosotros mismos, nos enorgullecemos de la cultura y queremos hacer que su experiencia sea memorable.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Con una cocina de hamburguesas galardonada, recepción 24 horas y bar abierto, Wi-Fi gratuito, pantallas de seguridad, tomas de corriente individuales y descuentos de comida y bebida para los huéspedes, ofrecemos una noche clásica en Londres donde podrá disfrutar de la diversión y el ambiente animado de nuestro pub.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 102 Lavender Hill, SW11 5RD, Londres, Inglaterra
Situado en el barrio suroeste de Londres, The Crown está situado en la animada calle Lavender, en Battersea. Además de una extensa red de autobuses cercana, que conecta la zona con gran parte del sur y el centro de Londres, The Crown tiene tres estaciones de metro y dos estaciones de ferrocarril a pie.
Distritos:
Municipio de Wandsworth
Shaftesbury
Clapham Junction
Battersea

Atracciones

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 PM
Salida tarde: 6.80

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno al momento del check-in. Los ciudadanos extranjeros deben tener una tarjeta de identidad o pasaporte de la UE. Hay una política de No ID, No Stay, No Exception. No se aceptan copias, en papel o electrónicas. No se acepta una tarjeta de estudiante o una tarjeta bancaria como identificación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

arthur
8.3
Estupendo
Hostal muy bonito y bien ubicado en Londres

lo mismo

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Thibaut
9.6
Fantástico
Es un buen lugar para dormir. No hay nada que decir sobre los empleados, todos fueron muy amables. De todos modos creo que la sala se está abriendo demasiado tarde en la tarde.

bueno

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Margot
7.9
Muy Bueno
Éramos 3 amigos y realmente disfrutamos de nuestra estancia allí :) El personal es muy agradable! Está bien situado para el turismo (visitamos mucho y no tuvimos ningún problema con los transportes) y es bastante tranquilo aunque está por encima de un pub :) Y las hamburguesas están s

Increíble !

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Raphaëlle
2.9
Ce n'était pas ma première en auberge de jeunesse ni même en auberge londonienne mais cet établissemnt était d'une saleté ! Les toilettes bouchés tous les jours et jamais nettoyé, le savon pour les mains dilués à l'extrême, le sèche cheveux payant, la cha

Extrêmement sale et foutage de gueule

8
Ambiente 8.0
1
El personal 1.0
7
Ubicación 7.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Laurie
7.9
Muy Bueno
Une amie et moi-même avons séjourné 3 nuit dans cette auberge de jeunesse. Pour le prix c'est tout à fait suffisant. Les lits sont confortables, propres, il y a des rangements à disponibilités, des prises dans les chambres, la Wifi gratuite. Petits bémol

Plutôt pas mal !

8
Ambiente 8.0
7
El personal 7.0
9
Ubicación 9.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s