San Miguel de Allende - Hostal Punto 79

Mesones 79, San Miguel de Allende, Mexico, 37700

Información General Hostal

Hostal Punto 79 es una antigua casa remodelada con el fin de brindar un ambiente más estilizado a lo que conocemos como hostal. Una vez dentro, usted tendrá la sensación de haber viajado en el tiempo al México Colonial. Sus altos techos, paredes de piedra , pisos de barro y su patio abierto con fuente central dan un toque especial a la propiedad. Las habitaciones privadas cuentan además con balcones a la calle . En Diciembre del 2011 fue remodelado el hostal creando asi un ambiente mas fresco y contemporáneo. Nos consideramos un hostal preocupado por el medio ambiente y…

Hostal Punto 79 es una antigua casa remodelada con el fin de brindar un ambiente más estilizado a lo que conocemos como hostal. Una vez dentro, usted tendrá la sensación de haber viajado en el tiempo al México Colonial. Sus altos techos, paredes de piedra , pisos de barro y su patio abierto con fuente central dan un toque especial a la propiedad. Las habitaciones privadas cuentan además con balcones a la calle . En Diciembre del 2011 fue remodelado el hostal creando asi un ambiente mas fresco y contemporáneo.
Nos consideramos un hostal preocupado por el medio ambiente y es por eso que instalamos calentadores de agua solares minimizando así el uso de gas.
Hostal Punto 79 ofrece cómodas instalaciones, y excelente hospitalidad. Le aseguramos un servicio personalizado durante su estadía ya que contamos con pocas habitacones.Ya sea que su viaje sea por placer o negocios siempre podra contar con nuestro amigable personal que además de bilingue le brindará ayuda 24 horas.
La sala de juegos cuenta con televisión por cable, mesa de billar, juegos de mesa y una computadora especialmente para el uso de los huéspedes.
Nuestra cocina abierta las 24 horas, cuenta con estufa,refrigerador,microondas y diversos utensilios de cocina, platos,vasos,cubiertos así como un comedor. El mercado se encuentra a tan sólo una cuadra.
Los dormitorios cuentan con lockers y almacén de equipaje en recepción sin costo adicional. Ofrecemos servicio de lavandería con costo. En recepción encontrará café, té y agua purificada gratuitos.
La hora de entrada es a las 2:00 p.m y la hora de salida a las 11:30 a.m. Nuestra recepción se encuentra abierta de 7:00 a.m a 10:30 p.m. La puerta principal se cierra a las 11:00 p.m para brindar una mayor seguridad. El personal nocturno estará atento para abrir la puerta todas las veces que el huésped lo solicite. Proporcionamos ropa de cama y le pedimos abstenerse de usar la propia. Sólo se permite fumar en los lugares establecidos por nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
75%
Ambiente 75%
95%
El personal 95%
100%
Ubicación 100%
85%
Limpieza 85%
70%
Instalaciones 70%
95%
Seguridad 95%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Miguel de Allende

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s