Mar del Plata - Hostal Rebbel

Sarmiento 2258, Mar del Plata, Argentina, 7600

Información General Hostal

En una ubicacion privilegiada, a solo 3 cuadras de la estacion terminal de omnibus, a 100 metros del mar,muy cerca del microcentro y a pasos del centro comercial Güemes, Rebbel Hostel es la mejor opcion para tu estancia en Mar del Plata. Tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes nuestra increible ciudad sintiendote como en tu casa! Contamos con habitaciones dobles con baño privado y dormitorios compartidos para 3, 6 y 9 personas con su respectivo baño y lockers individuales con llave. Todos nuestros huéspedes tienen acceso al playroom con TV por cable, Playstation 2, libros y juegos de…

En una ubicacion privilegiada, a solo 3 cuadras de la estacion terminal de omnibus, a 100 metros del mar,muy cerca del microcentro y a pasos del centro comercial Güemes, Rebbel Hostel es la mejor opcion para tu estancia en Mar del Plata. Tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes nuestra increible ciudad sintiendote como en tu casa! Contamos con habitaciones dobles con baño privado y dormitorios compartidos para 3, 6 y 9 personas con su respectivo baño y lockers individuales con llave. Todos nuestros huéspedes tienen acceso al playroom con TV por cable, Playstation 2, libros y juegos de mesa, acceso a internet y wi-fi en todos los ambientes, ademas contamos con un calido living room con biblioteca y TV por cable. La cocina esta totalmente equipada y es de uso comun asi como el salón comedor , y terraza/solarium con parrilla para organizar los mejores asados.
También tenemos un luminoso y calido jardin de invierno con mini-bar, para hacer la previa entre amigos, en un ambiente cálido y de amistad, y si tu idea es conocer la noche de Mar del Plata, a unas pocas cuadras se encuentra la calle Alem donde podras encontrar muchas opciones entre bares y pubs para salir a divertirte. Nuestras tarifas incluyen desayuno,ropa de cama, toallas y el servicio de limpieza de las habitaciones. Contamos con servicio de recepción las 24 horas, siempre listos para asesorarte y darte toda la información de la ciudad, para que puedas descubrirla y disfrutarla a fondo!
Si venis a Mar del Plata, te esperamos... vas a querer volver!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
93%
Ambiente 93%
86%
El personal 86%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mar del Plata

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales