Portstewart - Hostal Rick's Causeway Coast

4 Victoria Terrace, Portstewart, Northern Ireland, BT55 7BA

Información General Hostal

Ricks Causeway Coast Hostel 4 Victoria terraza, Portstewart BT55 7BA Ricks Causeway Coast Hostel es un pequeño hostal acogedor cama de 30 situado en la ciudad de Portstewart, y puesto que es de unos 50 metros del Océano Atlántico, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. El edificio en sí es de unos 120 años y fue uno de una serie de casas construidas para dar trabajo a algunos de los pescadores locales en un momento de mal tiempo y poca pesca. Tratamos de mantener un ambiente relajado y ser lo más flexible posible. Los grupos pueden ser acomodadas,…

Ricks Causeway Coast Hostel
4 Victoria terraza,
Portstewart
BT55 7BA

Ricks Causeway Coast Hostel es un pequeño hostal acogedor cama de 30 situado en la ciudad de Portstewart, y puesto que es de unos 50 metros del Océano Atlántico, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. El edificio en sí es de unos 120 años y fue uno de una serie de casas construidas para dar trabajo a algunos de los pescadores locales en un momento de mal tiempo y poca pesca.
Tratamos de mantener un ambiente relajado y ser lo más flexible posible. Los grupos pueden ser acomodadas, pero no de soltero o despedidas que tener cabida. La hora de registro es de 13.00 hasta 22.00 horas, las llegadas antes o después de estos tiempos sólo puede ser hecha por anterior acuerdo con el albergue.

El albergue cuenta con una variedad de habitaciones a precios económicos.

Atracciones cercanas:
Calzada de los Gigantes
Bushmills Distillery
Carrick-a-Rede Rope Bridge
Castillo de Dunluce
Templo Mussenden
Portstewart PLAYA

La Calzada del Gigante, destilería de Bushmills Whiskey, Castillo de Dunluce
Carrick-a-Rede Rope Bridge y el Templo Mussenden son sólo algunos de los aspectos más destacados de la zona. Ellos están a sólo un corto trayecto en coche desde el albergue y son fácilmente accesibles mediante un servicio regular de autobús que se puede tomar de una parada de autobús a sólo 100 metros del albergue.

Calzada de los Gigantes: Un servicio regular de autobús sale desde tan sólo 100 metros del albergue y va a la Calzada de los Gigantes, a veces se denomina (un poco inexacto!) Como la octava maravilla del mundo. Este es un sitio notable que contiene unas 56.000 columnas de basalto muchos de los cuales tienen un diseño hexagonal regular. Los geólogos tienen una extraña teoría que ver con los volcanes y los flujos de lava y la refrigeración durante períodos muy largos, pero nunca habló con los lugareños que saben que fue construido por el gigante Finn MacCool irlandesa de la leyenda de cruzar el Mar de Irlanda y de luchar contra un gigante de Escocia .

Bushmills destilería de whisky: Visita el más antiguo en funcionamiento continuo licencia destilería de whisky en el mundo, aprender los secretos de su fabricación y (lo más importante!) Tratan de un vaso y obtener su certificado como catador de whisky oficial!

Castillo de Dunluce: Una ruina ahora, pero una magnífica ruina, encaramada en los acantilados sobre el océano Atlántico embravecido y lleno de historia. Fue sitiada por Edward Bruce, el hermano de Robert the Bruce, durante su intento fallido de hacerse alto rey de Irlanda. Más tarde fue el hogar de Sorley Boy McDonald, en rebelión contra la reina Isabel I de Inglaterra y el refugio de un puñado de supervivientes de un naufragio del galeón español "El Girona", que estaba tratando de regresar a España tras el fracaso de la Armada Española a la invadir Inglaterra en 1588.

Carrick-a-Rede Rope Bridge: Un puente sobre el Atlántico, puesto en marcha cada año durante marzo o abril por los pescadores de salmón locales y bajado alrededor de octubre. Por alrededor de 160 años ha sido utilizado por los pescadores durante la temporada de pesca del salmón y, más recientemente se ha convertido en una atracción para las personas con las alturas y que no les importa el suelo moviendo un poco por debajo de sus pies. Es seguro - algunas personas pueden haber tenido miedo, pero no hemos perdido a nadie!

Mussenden Temple: quizá no sea tan conocido como algunos de los otros lugares de interés, pero igual de dramática. El templo fue construido por orden del obispo de Hervey, el conde de Bristol y el modelo del templo de los vientos en la Vespi en Italia. Originalmente era la biblioteca cerca de su mansión magnífica de la cual todo lo demás es ruinas. El templo se encuentra en el borde extremo del acantilado y justo encima de un túnel ferroviario a través del cual pasa la principal de Belfast a Derry vía del tren. A partir de ella se tiene una vista magnífica sobre Benone playa, (a los 13 kilómetros de largo, una de las playas más largas de Irlanda) y también al otro lado del estuario del Bann hacia Portstewart.

Todos los detalles de todo esto y muchas otras atracciones locales están disponibles en el albergue o preguntando a Rick.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
94%
El personal 94%
93%
Ubicación 93%
81%
Limpieza 81%
84%
Instalaciones 84%
83%
Seguridad 83%
87%
Valor 87%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Portstewart

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 0,50£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales