facebook

Río de Janeiro - Hostal Rio Forest

Acerca del lugar Hostal

Piscina al aire libre (todo el año)
Happy hour
Conexión WiFi gratuita
Fax / fotocopiadora
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Joaquim Murtinho, 517, 20241-320, Río de Janeiro, Brasil
El Rio Forest se encuentra a 500 metros del barrio de Lapa y cuenta con una piscina en una terraza con vistas panorámicas a Río de Janeiro. También ofrece una cocina compartida, un desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita.
Aeropuerto:
Aeropuerto Santos Dumont
Metro:
Glória
Distritos:
Santa Teresa
Bairro De Fátima

Atracciones

Detalles del check-in
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
10:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Grupos

Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Solo se puede acceder al albergue por las escaleras, por lo que podría no resultar adecuado para personas con movilidad reducida.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rebecca
Personal increíble !!

El personal es increíble y muy útil. El albergue cuenta con una terraza en la azotea donde se sirve el desayuno, ¡vistas increíbles!

Sema
Excepcional

El ambiente, la piscina y el bar, la vista, la habitación, el balcón para secar tus cosas, el personal también los invitados fueron increíbles ... todo fue genial :)

Tamer
El mejor albergue de la ciudad, ...

La ubicación del Rio Forest Hostel es realmente excelente: en la cima de Santa Teresa, tiene una hermosa vista de la parte norte de Río: ¡Lapa, Centro y la playa Flamengo están muy cerca! Eso significa tu...

Alejandro
Se vendra la 3er visita...

La atencion de la gente que trabaja , desde el dueño al encargado ( Juan) excelente siempre la mejor onda.- Tambien las chicas de recepcion , siempre predipuesta a la buena atencion .- La barra ...

Glauber
Excepcional

Hostel show de Bola. Personal amable y servicial.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s