Brasov - Hostal Ro -

Str. Dorobantilor 9,, Brasov, Romania, 2200

Información General Hostal

¿Busca un lugar tranquilo, puede estar sorprendido de encontrar en algún lugar inesperado. Al igual que nosotros, Ro-Hostel. Un pequeño hostal, limpio y muy asequible en el corazón de Brasov, pero que rezuma paz y tranquilidad, como si se tratara de lejos en las montañas. Pequeño hostal de propiedad de una familia y correr más por pasión que para los negocios, Ro-El albergue cuenta con un ambiente tranquilo y familiar ambiente. Las habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño - están dando la bienvenida, el vestíbulo es cálido y dulce flor de la esquina. Tenemos también dos plazas…

¿Busca un lugar tranquilo, puede estar sorprendido de encontrar en algún lugar inesperado. Al igual que nosotros, Ro-Hostel. Un pequeño hostal, limpio y muy asequible en el corazón de Brasov, pero que rezuma paz y tranquilidad, como si se tratara de lejos en las montañas.

Pequeño hostal de propiedad de una familia y correr más por pasión que para los negocios, Ro-El albergue cuenta con un ambiente tranquilo y familiar ambiente. Las habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño - están dando la bienvenida, el vestíbulo es cálido y dulce flor de la esquina. Tenemos también dos plazas de aparcamiento en el interior, shelteing su coche de espiar miradas. Y la vida pabellón de caza de estilo está invitando a la tarde en la noche, relajarse historias.

Al igual que todo el albergue, las dos salas disponibles están acabados en madera, siendo cálido y acogedor. Cómodo - pero no de lujo - cada uno tiene su propio cuarto de baño con ducha (y agua corriente, fría y caliente en total), y la higiene es más allá de cuestionar.
Galería de fotos:

La barra de
La sala de
Vivir [1]
Vivir [2]
Un cuarto
Cuarto de baño

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
87%
Ambiente 87%
89%
El personal 89%
77%
Ubicación 77%
80%
Limpieza 80%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brasov

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales