Viena - Hostal Ruthensteiner

Robert Hamerlinggasse 24, Vienna, Austria, 1150

Información General Hostal

Este es el lugar perfecto para alojarse en Viena! En una calle tranquila, pero la principal calle comercial de Viena, "la Mariahilferstrasse" está a la vuelta de la esquina. Desde aquí se puede ir andando a muchos sitios importantes o montarte en el metro o el tranvía a sólo un minuto o dos de distancia. Estamos situados entre las 2 áreas principales que usted no querrá perderse - Ambos sitios Patrimonio de la Humanidad - magnífico palacio de Schönbrunn y el casco antiguo encantador. Perfecto! Amigos y familiares y "único en su clase, no una de una cadena!", El nuestro…

Este es el lugar perfecto para alojarse en Viena! En una calle tranquila, pero la principal calle comercial de Viena, "la Mariahilferstrasse" está a la vuelta de la esquina. Desde aquí se puede ir andando a muchos sitios importantes o montarte en el metro o el tranvía a sólo un minuto o dos de distancia. Estamos situados entre las 2 áreas principales que usted no querrá perderse - Ambos sitios Patrimonio de la Humanidad - magnífico palacio de Schönbrunn y el casco antiguo encantador. Perfecto!















Amigos y familiares y "único en su clase, no una de una cadena!", El nuestro es el albergue ideal para el viajero individual o de pequeños grupos de amigos y familia. Estamos deseando darle la bienvenida!















Algunos de nuestros muchos servicios incluyen una bien equipada cocina autoservicio, 2 jardines completo con barbacoa y sobredimensionada juego de ajedrez, taquillas, Internet gratuito, WiFi gratuito, mapas gratis, lavandería, comercio de libros, juegos e instrumentos musicales para su utilizar. Nos mostrará "arte de todo el mundo" y tienen obras de arte giratoria (pinturas y esculturas). Contamos con un acogedor bar y servir cerveza deliciosa proyecto local, vinos, jugos, cócteles y una variedad de bebidas no alcohólicas. También ofrecemos tours muy populares que parten desde el albergue. Algunos de éstos incluyen: bicicleta y excursiones a pie y una de día "Grape Grazing / Ciclismo" gira a la región de Wachau región vinícola en el valle del Danubio! Mucha diversión!

Leer más…
Distritos:
Rudolfsheim-Fuenfhaus
Atracciones:
Glorieta Palacio de Schönbrunn Leopold Museum Barrio de los Museos con MUMOK Museo Naturhistorisches
Estaciones de tren:
Estación de tren Oeste de Wiena Estación de tren Central en Wiena Estación de tren del Sur de Wiena
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
86%
Ubicación 86%
94%
Limpieza 94%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viena

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50€

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Lo sentimos, no hay grupos-aceptamos un máximo de 8 personas por reserva.

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local). Se cobrará la primera noche en completo y las otras noches cancelada.

"Por favor, tenga en cuenta: para cancelaciones de Navidad, año nuevo y semana Santa (cancelación de 1 semana!), tengamos que cobrar por la duración de su reserva, especialmente si ha tenido una habitación o habitaciones por meses por adelantado. ¡ Gracias!"

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales