Xijiang - Hostal SEAL

7.7
Muy Bueno
9.7
Limpieza 9.7
9.7
Ubicación 9.7
9.8
El personal 9.8
9.7
Servicios 9.7
9.7
Confort 9.7
9.6
Valor 9.6
9.7
En general 9.7
  • Nestor
    Staff amigable y excelente vista...
  • Geoffrey
    Encantador pequeño hostal tipo homestay

Acerca del lugar Hostal

El SEAL Youth Hostel se encuentra en Xijiang y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con servicio de venta de entradas y solárium.

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

No hay parking.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 11 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nestor
9.2
Fantástico
Staff amigable y excelente vista...

La vista desde la terraza es hermosa. El personal muy amable y hablan inglés, me ayudaron con cualquier duda.

La iluminación del cuarto no era muy buena, era un sólo foco, deberían tener una lámpara cada cama para quien necesita la luz hasta tarde.

Geoffrey
8.8
Estupendo
Encantador pequeño hostal tipo homestay

Encantadora casita a mitad de camino hacia la colina, en el borde de las callejuelas más tradicionales y tranquilas del pueblo. Los propietarios eran muy amables y hablaban buen inglés y conversaron conmigo durante horas, ...

¡No hay nada malo en ello! Solo las cosas que usted esperaría de un antiguo albergue tradicional chino de alojamiento familiar (camas duras, sin inodoro occidental). No es una queja, pero asegúrate de pedirles que envíen ...

Alexander
3.8
Baño chino sucio y mohoso

La terraza

¡¡¡¡No te vayas!!!! El peor y más caro hostal en China durante nuestros 25 días en China. ¡¡¡No te vayas!!! Baño chino sucio y mohoso, lleno de pelos largos y manchas amarillas. No es un baño europeo !! Los ...

Dagismiles
10.0
Fantástico
No busques ninguna otra ...

Este albergue tiene una vista increíble desde la terraza. No hay otro lugar mejor para quedarse. ¡Lo amarás! El olor de la madera, adorable perro labrador retriever.

Fairooz
9.6
Fantástico
Gran lugar

En primer lugar, el personal es muy servicial y habla un inglés perfecto. Pueden ayudarlo con sus planes de itinerario, ya que estos lugares no son tan turísticos para los extranjeros. Limpio y cómodo.

Nada

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s