Lärbro - Hostal STF Lärbro/Grannen

7.5
Muy Bueno
7.4%
7.4
7.6%
7.6
7.2%
7.2
7.3%
7.3
8.5%
8.5
6.8%
6.8
7.4%
7.4
  • Lora
    Muy bien
  • Minna
    Tuvimos una buena estancia en ...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Norrvangevägen 1, 62452, Lärbro, Suecia
Este albergue ecológico está situado en una zona de madera, a 700 metros de Lärbro. Ofrece aparcamiento privado, sauna, gimnasio y centro de ocio. La ciudad medieval de Visby está a 36 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Durante la temporada baja, el desayuno es de autoservicio y, durante la temporada alta, se sirve un desayuno buffet en el restaurante Grannen. Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción que se pongan en contacto con el establecimiento con antelación. La información de contacto figura en la confirmación de la reserva. Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales. El STF Hostel Lärbro/Grannen se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles más información.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lora
Muy bien

Las cosas fueron muy amables y serviciales. El baño y el inodoro estaban limpios, y uno podía encontrar un agradable sofá y sillones frente al edificio.

Stella
Agradable

Buena ubicación

Athul
Bueno

Buenas instalaciones, ubicación y personal amable.

Minna
Tuvimos una buena estancia en ...

Buena ubicación, personal amable y servicial. El desayuno estaba bien y había suficiente de todo. Las instalaciones estaban bien equipadas y limpias.

David
BUEN LUGAR; Bonito hostal

Un montón de espacio para relajarse y cocinar en una zona tranquila de Midsommar, una pequeña aldea alejada de la capital, que en sí misma es un lugar fantástico, WISBY.j

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s