Situado en el corazón del centro de la ciudad, somos un albergue donde podrás divertirte y socializar que está cerca de todo lo que necesitas en Vancouver.
El desayuno gratis y el wifi están incluidos en tu estancia, así como el acceso a nuestra amplia gama de actividades diarias.
Obtén un desayuno completo gratis, incluyendo panecillos, huevos y cereales, así como café, té y zumo.
También somos la casa del bar y restaurante Beaver con eventos deportivos, bingo, noches de juegos y happy hour!
Ofrecemos actividades diarias en toda la ciudad y hasta Whistler, así como actividades la mayoría de las noches en el bar.
Tenemos máquinas expendedoras, y hay un cajero automático en el sitio en caso de que necesite algo de dinero. También hay seguridad las 24 horas del día, además tendrás tu propia taquilla y podrás guardar los objetos de valor en una caja de seguridad.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Todos los huéspedes deben tener más de 18 años y tener una identificación oficial válida expedida por el gobierno de fuera del Gran área de Vancouver, así como una tarjeta de crédito a su nombre.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Uno de los mejores hostal en lo que eh estado todos muy amable y muy limpio
Se ofrecen muchas actividades diarias y bien supervisadas.
El dormitorio está muy limpio y bien mantenido, el personal es muy amable y el check-in check-out es muy sencillo. No tienen ascensor, pero eso no es un gran problema. El dormitorio está ubicado en una calle principal y todo lo que pueda necesitar se encuentra a poca distancia. Es posible que desee consultar a la recepcionista antes de salir a descubrir Vancouver, ya que tienen cupones de descuento con ellos para algunos lugares populares.
Tuvimos una estancia agradable aquí, el personal era genial y la ubicación muy buena, porque está cerca de algunos atractivos importantes de la ciudad. Vancouver es genial y el Samesun un buen lugar para disfrutarlo.
Está en el centro, en el corazón de Vancouver, un gran desayuno y una gran cantidad de espacio común, una buena conexión a Internet.