Skopje - Hostal Shanti

str. Rade Jovcevski Korcagin 1, Skopje, Macedonia, 1000

Información General Hostal

Diseñado con mucho amor y cuidado, Shanti es un hostal de mochileros en el que se reúnen en pequeños grupos y comparten sus experiencias en uno de los barrios más antiguos de Skopje. Somos una pareja que posee y dirige este hostal agradable y cálido y hemos estado viajando mucho, así que sabemos lo que un mochilero necesita durante sus viajes muy bien. En todas las habitaciones para cada cama proporcionamos armarios de seguridad, luces de lectura, ventiladores y cortinas de colores. Hay un jardín hermoso y agradable, donde podrá relajarse y disfrutar de sus momentos en Hostel Shanti. En…

Diseñado con mucho amor y cuidado, Shanti es un hostal de mochileros en el que se reúnen en pequeños grupos y comparten sus experiencias en uno de los barrios más antiguos de Skopje.

Somos una pareja que posee y dirige este hostal agradable y cálido y hemos estado viajando mucho, así que sabemos lo que un mochilero necesita durante sus viajes muy bien.



En todas las habitaciones para cada cama proporcionamos armarios de seguridad, luces de lectura, ventiladores y cortinas de colores. Hay un jardín hermoso y agradable, donde podrá relajarse y disfrutar de sus momentos en Hostel Shanti. En la sala de estar, para los días calurosos de verano, hay un aire acondicionado (A / C). El lugar está protegido por un sistema de cámaras de seguridad.

Por la mañana se sirve un desayuno tradicional macedonio y hay un té y café gratis durante su estancia en el albergue. Para nuestros viajeros, ofrecemos muchas actividades, como camionetas aeropuerto, autobús y estación de tren, excursiones a caballo, caminatas, visitas a baños termales y mucho más.

Así que te invitamos a alojarse en nuestro albergue pequeño y encantador, y vamos a hacer su visita inolvidable en Skopje.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
95%
Ambiente 95%
99%
El personal 99%
95%
Ubicación 95%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Skopje

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 900,00MKD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales