Check In Check Out
2 Huéspedes

Praga - Hostal Sir Toby's

Acerca del lugar Hostal

Parking en el establecimiento
Traslado aeropuerto
Parking privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Bar
Ascensor
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Delnicka 24, 170 00, Praga, República Checa
El Sir Toby’s está a solo 100 metros de la estación de tranvía de Delnicka y a un trayecto de 10 minutos en tranvía del centro de Praga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Metro:
Nádraží Holešovice
Distritos:
Praga 7
Holesovice

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En las habitaciones compartidas solo se admiten huéspedes de entre 18 y 39 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Petra
Excepcional

Habitación muy agradable y acogedora, gran premio y personal amable. Recomiendo altamente a Sir Toby's. Es mi lugar favorito para quedarme :)

Carmina
Excepcional

Cesar
Excelente ubicacion y comodidades. El...

La atención de todo el equipo del hostel fue impecable. Estuvieron siempre preocupados porque este cómodo. Ni bien llegue me entregaron una guía de los lugares más importantes que conocer y las rutas ...

Akö
Me gustó el concepto de ...

El concepto de albergue es bastante agradable.

Lydia
Bueno

Algunos miembros del personal eran serviciales y la zona del bar era agradable pero estaba vacía, así que no era la escena social que esperaba. Tampoco es genial que estuviera tan lejos.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s