Sibiu - Hostal Smart

Pasajul Scarilor Street, no. 1, Sibiu, Romania, 550190

Información General Hostal

Ubicado en un edificio medieval, nuestro albergue es moderno equipado y decorado con una decoración elegante casual, ofreciendo una estancia acogedora y de alta calidad. Relajarse en el sofá junto a la chimenea o socializar con viajeros de todo el mundo en nuestro salón! Disfrute de los sillones, el sistema de sonido, juegos, libros, tarjetas y la guitarra! Tenemos acceso gratuito a internet Wi-Fi disponible y también puede utilizar nuestro ordenador & impresora para consultar su correo electrónico o imprimir billetes online. Cocinar & socializar en nuestra cocina totalmente equipada. El desayuno está incluido en el precio de la habitación…

Ubicado en un edificio medieval, nuestro albergue es moderno equipado y decorado con una decoración elegante casual, ofreciendo una estancia acogedora y de alta calidad.


Relajarse en el sofá junto a la chimenea o socializar con viajeros de todo el mundo en nuestro salón! Disfrute de los sillones, el sistema de sonido, juegos, libros, tarjetas y la guitarra! Tenemos acceso gratuito a internet Wi-Fi disponible y también puede utilizar nuestro ordenador & impresora para consultar su correo electrónico o imprimir billetes online.


Cocinar & socializar en nuestra cocina totalmente equipada. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve de 8:00 11:00 AM. Hay varias opciones gastronómicas en unos pocos minutos a pie del albergue.


La limpieza es una cosa que nos preocupa mucho. Si no está satisfecho con algunos de los servicios prestados, por favor háganoslo saber inmediatamente. Puede dirigirse a nuestro personal de recepción o puede enviar un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sibiu

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o No Show, se le cobrará la primera noche de su estancia.

Check-in 12:00-20:00

Echale un vistazo hasta 10:00

Si llegar antes de las 12:00 o quieres irte después de 10:00, eres bienvenido a permanecer en la zona de salón, tomar una taza de café, tomar una ducha o utilizar internet. También podemos mantener su equipaje si usted decide salir y visitar la ciudad.

Recepción abierta de 8:00 – 20:00

Pago a la llegada en efectivo solamente,

Impuestos incluidos.

Desayuno incluido.

Con niños.

No fumadores.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s