División - Hostal Split Fiesta Siesta

Kuziceva 5, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Debido a la gran demanda que hemos tenido que ampliar. "Fiesta Siesta" (The Sequel): Split Hostel último, la adición más asombrosa. No sólo es el primer y único albergue en Split con un bar, garantiza un ambiente agradable y relajado para sus huéspedes. Recientemente renovado, este paraíso turístico de visita obligada de una ubicación céntrica en el corazón del Palacio de Diocleciano de la ciudad. Rodeado de todos los lugares de interés y entretenimiento "Fiesta Siesta 'es sólo un corto paseo de los mayores museos de Split, tiendas, restaurantes, vida nocturna y playas. Este edificio ha sido completamente reformado para…

Debido a la gran demanda que hemos tenido que ampliar.
"Fiesta Siesta" (The Sequel): Split Hostel último, la adición más asombrosa. No sólo es el primer y único albergue en Split con un bar, garantiza un ambiente agradable y relajado para sus huéspedes.

Recientemente renovado, este paraíso turístico de visita obligada de una ubicación céntrica en el corazón del Palacio de Diocleciano de la ciudad. Rodeado de todos los lugares de interés y entretenimiento "Fiesta Siesta 'es sólo un corto paseo de los mayores museos de Split, tiendas, restaurantes, vida nocturna y playas.

Este edificio ha sido completamente reformado para ofrecer a nuestros compañeros de viaje una buena mezcla de Dalmacia tradicional y el confort del hogar. Y con amable personal que habla Inglés para conocer y saludar a usted, usted puede estar seguro de que todas sus preguntas serán contestadas.

Bar Mochileros de Charlie 'and Lounge Café está convenientemente situado a continuación y es el mejor lugar para conocer a otros viajeros o se mezclan con los lugareños. Con funky canciones de DJ, juegos para jugar, libros para leer y eventos diurnos y nocturnos sociales (como la hora feliz, vivir los eventos deportivos y mucho más) que su estancia sea seguro que será repleto de diversión.

Y lo mejor es que todavía Hostel Split "Fiesta Siesta" está dirigido por australianos! Inspirado por sus propias experiencias de viajar por el mundo como mochileros, "Split Hostel and Booze Snooze", "Siesta Fiesta" y "Bar de Charlie" se han unido juntos para asegurarse de que la experiencia de la mejor diversión de Split tiene para ofrecer. Así que venga a visitarnos ... estamos seguros de que tendrá una estancia inolvidable!

Libro 'A Shore Thing' (The Island Hop Dalmation) en Fiesta Siesta.
Salta a bordo de cruceros de la isla de Split nuevo y único! A diferencia de la mayoría de los cruceros de día 'A Shore Thing' ofrece dos islas dálmatas en un día! Este escape para todo el día ofrece algunas de las mejores playas de la Costa Dálmata tiene para ofrecer.
Sólo 280 Kuna! ¿Qué incluye un crucero de 6 horas en barco a islas exóticas 2 (Brac y Solta), copa de bienvenida, un almuerzo tradicional Dalmation a bordo del barco y un infierno de la fiesta!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
95%
Ubicación 95%
88%
Limpieza 88%
77%
Instalaciones 77%
88%
Seguridad 88%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sólo aceptamos cancelaciones vía correo electrónico 2 days(48hrs) antes de la fecha de llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales