St. Moritz - Hostal St. Moritz Bad

Via Surpunt 60, St. Moritz, Switzerland, 7500

Información General Hostal

Es importante saber que: * Entrada: 3-11 pm (mayo y 5 de noviembre - 9 pm) Hay un cargo adicional para no-miembros de YHA: 6,00 CHF por noche y no se paga a la llegada * Si llega después de 21:00 por favor envíenos un correo electrónico o llámenos. Tenga en cuenta que sólo se verifican en los huéspedes tienen acceso las 24 horas hasta el albergue. Acerca de nuestro albergue: St. Moritz Youth Hostel está abierto después de un cambio de imagen completo. Un maravilloso edificio con una deslumbrante ubicación: un paraíso de vacaciones para el verano y el…

Es importante saber que: *
Entrada: 3-11 pm (mayo y 5 de noviembre - 9 pm)
Hay un cargo adicional para no-miembros de YHA: 6,00 CHF por noche y no se paga a la llegada *

Si llega después de 21:00 por favor envíenos un correo electrónico o llámenos. Tenga en cuenta que sólo se verifican en los huéspedes tienen acceso las 24 horas hasta el albergue.

Acerca de nuestro albergue:
St. Moritz Youth Hostel está abierto después de un cambio de imagen completo.

Un maravilloso edificio con una deslumbrante ubicación: un paraíso de vacaciones para el verano y el invierno. Impresionantes panorámicas, un valle de paisajes que parecen interminables, contrastes fascinantes y cielos únicos. St. Moritz es un mundialmente famoso, glamoroso centro de atracción en medio del ambiente antiguo, dura natural de la Alta Engadina. Y en su centro el albergue juvenil. El renovado edificio, situado en el borde del bosque en St. Moritz, tiene una atmósfera abierta y sin complicaciones.

Sporting y casual - un albergue juvenil con un futuro espléndido
El albergue juvenil es un punto de partida ideal para diversas actividades en cualquier época del año. Esquí, esquí de fondo, senderismo, ciclismo, todo lo que está a sólo unos minutos. Después de un largo día fuera de casa al aire libre, el confortable hall de entrada con chimenea crepitante es el lugar ideal para relajarse y recuperar fuerzas. Nuestros huéspedes disfrutan de sus bien ganados estancias en las salas de estado de la técnica.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
73%
Ubicación 73%
96%
Limpieza 96%
87%
Instalaciones 87%
94%
Seguridad 94%
78%
Valor 78%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
YANNICK 6 marzo 2016 95%

Très bien[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en St. Moritz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Prices correspond to guests with membercard. The published prices include the daily membership of Swiss Youth Hostels and Hostelling International

Please do not reply to this e-mail. This message was generated automatically for your information.

Hostel contact details

st.moritz@youthhostel.ch

Tel: +41 81 836 61 11

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s