Heemskerk - Albergue Stayokay Heemskerk

9.4
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
9.0%
Ubicación 9.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Melton
    Visitará de nuevo
  • Helene
    Hermoso

Acerca del lugar Hostal

Stayokay Heemskerk se encuentra en un castillo del siglo XIII, Slot Assumburg. Ya sea que estés explorando el paisaje de las dunas o visites la ciudad, en el Albergue te sentirás como señor o señora de la mansión.
La gran entrada, las hermosas habitaciones, el foso: ¡todo es tan encantador! Es un lugar ideal para unas vacaciones, un viaje con amigos, una reunión o una boda. El Albergue cuenta con amplias habitaciones con baño privado, perfecto para familias.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Tolweg 9, 1967 NG, Heemskerk, Países Bajos
Su ubicación única y central hace que el Albergue sea extremadamente popular. Las dunas y la playa están a un corto paseo en bicicleta y está cerca de Alkmaar y Haarlem. Es el destino ideal para una amplia gama de grupos.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Melton
8.7
Estupendo
Visitará de nuevo

Gran desayuno con mucho para elegir (cereales, pan, carne, queso, frutas, etc ...) El ambiente es muy tranquilo y el personal es muy amable y servicial. Podrás pasear y alquilar bicicletas para disfrutar de las vistas panorámicas.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Helene
10.0
Fantástico
Hermoso

El hermoso paisaje, los terrenos del castillo, es como vivir en un cuento de hadas. El personal es muy servicial, los baños están limpios, fue una experiencia muy positiva.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s