Ferrara - Hostal Student's Estense

24 Corso Biagio Rossetti, Ferrara, Italy, 44100

Información General Hostal

El Student's Hostel Estense se encuentra en el barrio renancentístico del centro histórico de Ferrara, en un edificio de gran valor que hoy se halla bajo la tutela de la Delegación de Bienes Arquitectónicos y para el Paisaje de Ferrara. Su ubicación estratégica nos permite llegar fácilmente a los principales museos y monumentos de la ciudad, como il Palazzo dei Diamanti, il Castello Estense y la Muralla de Ferrara. Además a pocos pasos se encuentra la estación central y todos los medios de transporte, urbanos y extraurbanos.El Student's Hostel Estense presta servicios especialmente al turismo escolar y juvenil. Ferrara es…

El Student's Hostel Estense se encuentra en el barrio renancentístico del centro histórico de Ferrara, en un edificio de gran valor que hoy se halla bajo la tutela de la Delegación de Bienes Arquitectónicos y para el Paisaje de Ferrara. Su ubicación estratégica nos permite llegar fácilmente a los principales museos y monumentos de la ciudad, como il Palazzo dei Diamanti, il Castello Estense y la Muralla de Ferrara. Además a pocos pasos se encuentra la estación central y todos los medios de transporte, urbanos y extraurbanos.




El Student's Hostel Estense presta servicios especialmente al turismo escolar y juvenil. Ferrara es una ciudad rica en Historia y maravillosos lugares para visitar. Por otro lado, la ciudad se encuentra en el medio de otras ciudades que son igualmente interesantes, como Verona, Venecia, Mantua, Ravenna y Bolonia. De este modo el albergue podría ser un punto desde el cual moverse de forma muy cómoda.




El albergue da la bienvenida a todo tipo de visitantes, puede acoger a aproximadamente 90 personas. Entre las 19 habitaciones disponibles existen habitaciones triples, cuadruples y dormitorios con seis camas. Todas las habitaciones se pueden reservar para uso privado. El albergue esta exento de barreras arquitectonicas y dispone de baňos equipados para minusválidos. La temperatura, en invierno, se regula mediante una caldera geotérmica que reduce notablemente el impacto medioambiental del edificio.




Todas las habitaciones están equipadas con camas individuales o literas, armarios, mesas y sillas, calefacción central y ventanas muy luminosas.


Las habitaciones de la planta baja poseen el techo “a cassettone” de madera y con frescos. Las del piso superior tienen los techos de maderas con vigas a vista. Todos los baňos se encuentran en el exterior de las habitaciones. Divididos en baňos para hombres, mujeres y minusválidos y todos ellos de uso compartido. Las habitaciones son grandes y luminosas y son ideales para parejas o familias con niňos

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
85%
El personal 85%
94%
Ubicación 94%
88%
Limpieza 88%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ferrara

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Toalla: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 1:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales