Viena - Hostal Suburb

Linzerstraße 54, Vienna, Austria, 3002

Información General Hostal

Cuando compruebe en usted obtendrá el lecho y el depósito. No dude en tomar una ducha en el baño y relajante viaje. Puede hacer su comida en guestkitchen con fogones, microondas y nevera. El hotel tiene un jardín y se encuentra cerca de la Biospherepark. Tenemos un montón de lugares llenos de aire ciclismo este Biospherepark de la UNESCO, natación, escalada, arqueadas o simplemente pisar bien señalizados de Wienerwald protegida. Condiciones de cancelación: Su reserva puede ser cancelada de forma gratuita hasta 2 días antes del check-in. Ya pagado el depósito es no reembolsable. En caso de cancelación, se cargará…

Cuando compruebe en usted obtendrá el lecho y el depósito. No dude en tomar una ducha en el baño y relajante viaje. Puede hacer su comida en guestkitchen con fogones, microondas y nevera. El hotel tiene un jardín y se encuentra cerca de la Biospherepark. Tenemos un montón de lugares llenos de aire ciclismo este Biospherepark de la UNESCO, natación, escalada, arqueadas o simplemente pisar bien señalizados de Wienerwald protegida.

Condiciones de cancelación:
Su reserva puede ser cancelada de forma gratuita hasta 2 días antes del check-in. Ya pagado el depósito es no reembolsable. En caso de cancelación, se cargará el costo de la primera noche.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
74%
En general 74%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
56%
Ubicación 56%
68%
Limpieza 68%
84%
Instalaciones 84%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viena

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50€

Recogida del aeropuerto: 18,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s