Suchipakari está completamente aislado del desarrollo moderno y la contaminación. Es realmente una aventura entrar al bosque primario. Contamos con 16 espaciosas y confortables habitaciones, con techos de paja toquilla, construidos en armonía con la jungla. Todas las habitaciones están equipadas con un baño moderno, ducha de agua caliente y ventiladores. (Electricidad 24 horas).
Una hermosa vista para relajarse después de las aventuras en la selva.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Personal cálido, acogedor, amable y servicial. La comida es excelente, el ambiente de la jungla, las camas estupendas, el lugar limpio, tienen una piscina y programas. Este es un escape perfecto.
Encontrarás la verdadera experiencia de la selva que estás buscando aquí. La propiedad es simplemente increíble y muy remota. Se sirve comida tradicional ecuatoriana, y es realmente buena. Las habitaciones son limpias y cómodas también.