Moscú - Hostal Suharevka

Bolshaya Suharevskaya square, Moscow, Russia, 107045

Información General Hostal

VERANO 2010 OFERTA ESPECIAL - Prepago 30 euros para su estancia en el albergue y recibe la invitación de exención de visado a Rusia! Póngase en contacto con el albergue directamente para más detalles! Albergue Suharevka le ofrece cómodas habitaciones privadas y dormitorios a los precios más asequibles en el centro de Moscú. Nuestras instalaciones incluyen una gran sala común con sofás de cuero, cocina y duchas renovadas. Además, está a poca distancia del Kremlin. Nuestro objetivo es simple - para ofrecer el alojamiento mejor albergue en Moscú a los precios más bajos. Albergue Suharevka es algo más que una…

VERANO 2010 OFERTA ESPECIAL - Prepago 30 euros para su estancia en el albergue y recibe la invitación de exención de visado a Rusia! Póngase en contacto con el albergue directamente para más detalles!

Albergue Suharevka le ofrece cómodas habitaciones privadas y dormitorios a los precios más asequibles en el centro de Moscú. Nuestras instalaciones incluyen una gran sala común con sofás de cuero, cocina y duchas renovadas. Además, está a poca distancia del Kremlin.

Nuestro objetivo es simple - para ofrecer el alojamiento mejor albergue en Moscú a los precios más bajos.

Albergue Suharevka es algo más que una cama - estamos a punto de mostrarle a Moscú con un toque personal y asegurarse de que tiene un tiempo fantástico, inolvidable!

Nuestro albergue se ha renovado las instalaciones y fue construido especialmente con sus necesidades de mochilero en mente. Contamos con un personal de tiempo completo de los jóvenes estudiantes allí para asegurarse de que tiene un rato agradable, muy bien.

Nuestro amable personal multilingüe está disponible las 24 horas del día para ayudar a hacer su estancia cómoda y agradable. Proporcionamos información ilimitada sobre los mejores lugares para visitar y se puede reservar billetes de tren, entradas de teatro y los taxis a cualquier lugar en Moscú.

Como un plus, ofrecemos a nuestros clientes:
* Visa invitaciones (vales) de 35 dólares
* La ciudad de Moscú y los mapas del metro
* Visa de inscripción (700 rublos para su estancia entera)
* Libre de alta velocidad inalámbrico a Internet
* Horno de microondas, nevera, otras instalaciones de cocina
* Los calentadores adicionales a solicitud
* Salón social con televisión
* Recepción 24 horas con total seguridad
* Las transferencias de taxi
* Asistencia en viaje / agencia de viajes

Leer más…
Atracciones:
La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Saint Basil's Cathedral Kremlin Catedral de Cristo Salvador
Estaciones de tren:
Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Kazansky Estación de tren de Yaroslavsky Estación de tren de Kursky Estación de tren de Rizhsky
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
76%
Ambiente 76%
78%
El personal 78%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
67%
Instalaciones 67%
78%
Seguridad 78%
81%
Valor 81%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Check in is at 1:00PM day of arrival and check out at 11:00AM day of departure. Please note that early arrivals are welcome to leave their baggage at the hostel.

Important: Cancellations must be sent by email to hostel minimum 48 hours prior to day of arrival, otherwise you will be charged for the first nights stay. If you plan to arrive after 9PM, you must notify the receptionist in advance otherwise your reservation may not be held.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales