Ho Chi Minh City - Hostal THU THUY

102/4 and 102/34 CONG QUYNH District 1, HoChiMinh City Vietnam, Ho Chi Minh City, Vietnam, 848

Información General Hostal

La comprensión de su necesidad de un lugar limpio sofisticado, moderno y acogedor estancia - y el sueño de una noche perfecta después de un día largo y agotador del viaje - hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro hijo de 5 estrellas, ropa de cama y otros muebles de alta calidad, que siempre tenemos súper limpio . Saigon Mini Hostel *** 2 *** A sólo unos pasos de Saigon Mini Hotel 1, abajo en el mismo callejón, los visitantes verán con calma situado en un lugar tranquilo. Entrando en el hotel, un acogedor vestíbulo con un sofá para relajarse recuerda a…

La comprensión de su necesidad de un lugar limpio sofisticado, moderno y acogedor estancia - y el sueño de una noche perfecta después de un día largo y agotador del viaje - hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro hijo de 5 estrellas, ropa de cama y otros muebles de alta calidad, que siempre tenemos súper limpio .

Saigon Mini Hostel *** 2 ***
A sólo unos pasos de Saigon Mini Hotel 1, abajo en el mismo callejón, los visitantes verán con calma situado en un lugar tranquilo. Entrando en el hotel, un acogedor vestíbulo con un sofá para relajarse recuerda a los huéspedes el ambiente familiar en el hogar. Subir las escaleras, los huéspedes pueden encontrar habitaciones para dormir de la familia, con habitaciones dobles o triples.
*** Saigon Mini Hostel 3 ***
Totalmente equipado con cómodas y acogedoras habitaciones, todas con ventanas que daban a la vista de la ciudad presionante, es el lugar ideal para un pequeño grupo o parejas que requieren de un ambiente privado. En combinación con Saigon Mini 1 y 2 de Saigon Mini, que puede acomodar a un grupo grande en el corazón del distrito 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de asistencia en alojamiento. Vamos a cuidar de su sueño perfecto y tiempo de relax.

** El mejor precio incluye:
- 10% de IVA (impuesto al valor agregado)
- 5% de servicio de carga
- Limpieza diaria
- Té y café
- Ropa de diario cambiado
- WIFI gratuito en la habitación
- Uso gratuito de ordenador con acceso a Internet en el lobby

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ho Chi Minh City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s