Taghazout - Hostal Taghazout surf

Taghazout Centre no.9,, Taghazout, Morocco, ...

Información General Hostal

Taghazout surfhostel es un Surfcamp cálido y acogedor con ambiente familiar que le da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Tienen una amplia experiencia en la industria y sabemos qué valor de viajeros y necesitan durante su estancia. Los huéspedes pueden relajarse en nuestro chill out habitación; completar con cómodos sofás, TV y libros de la biblioteca de satélite o ponerse al día con amigos y familiares a través de internet. Acceso Wi-Fi también está disponible en toda la propiedad. Tenemos una gran terraza comunitaria, con una vista excepcional de los spots de surf bien conocida del gran…

Taghazout surfhostel es un Surfcamp cálido y acogedor con ambiente familiar que le da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Tienen una amplia experiencia en la industria y sabemos qué valor de viajeros y necesitan durante su estancia.


Los huéspedes pueden relajarse en nuestro chill out habitación; completar con cómodos sofás, TV y libros de la biblioteca de satélite o ponerse al día con amigos y familiares a través de internet. Acceso Wi-Fi también está disponible en toda la propiedad.


Tenemos una gran terraza comunitaria, con una vista excepcional de los spots de surf bien conocida del gran sur (Panorama, punto de plátano, punto de Hash, calderas, misterios y punto de anclaje), todo dentro de coche menos de 5 minutos en. A pocos metros de la playa, los surfistas de todo el mundo disfrutan de un ambiente muy relajado y familiar en la noche o simplemente para relajarse.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taghazout

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 300,00د.م.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s