Zadar - Hostal The Drunken Monkey

21 Jure Kastriotica skenderbeg, Zadar, Croatia, 23000

Información General Hostal

Nuestro personal también puede ayudar a guiarlo hacia su propia experiencia única croata. En la costa del Adriático en nuestra puerta, le ofrecen un equilibrio perfecto de relajación, aventura y entretenimiento. El mono borracho es un hostal limpio, nuevo, cómodo y seguro, ubicado en el barrio seguro de Arbanasi. Idealmente situado a pocos minutos de la estación de autobuses de la ciudad vieja y el paseo escénico Kolovare, Zadar nada tiene que ofrecer es fuera del alcance de la mano. NOTA: Durante la temporada alta, tenemos una restricción de edad de 18-35. Por favor, póngase en contacto con nosotros para…

Nuestro personal también puede ayudar a guiarlo hacia su propia experiencia única croata. En la costa del Adriático en nuestra puerta, le ofrecen un equilibrio perfecto de relajación, aventura y entretenimiento.

El mono borracho es un hostal limpio, nuevo, cómodo y seguro, ubicado en el barrio seguro de Arbanasi. Idealmente situado a pocos minutos de la estación de autobuses de la ciudad vieja y el paseo escénico Kolovare, Zadar nada tiene que ofrecer es fuera del alcance de la mano.

NOTA: Durante la temporada alta, tenemos una restricción de edad de 18-35. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Nos reservamos el derecho a rechazar la estancia para los que no están siguiendo este reglamento.

SOMOS UNA NO ES UN HOTEL y no ofrecen servicio de alfombra roja. Compartimos habitaciones, baños, duchas y sala común. Somos un relajado, cobarde albergue destinado a los viajeros sociales que son como de mente. Si nunca has estado en un hostal, por favor haga su investigación para que sepa qué esperar.

NO ESTAMOS EN EL CASCO ANTIGUO. Si no puede leer un mapa que te ayudará. Estamos a 15 minutos de las puertas de la ciudad vieja. Estamos situados justo al lado de la estación de autobuses y el mar, justo donde quiere estar. POR FAVOR, SI USTED DESEA PERMANECER EN EL CASCO ANTIGUO, el libro de un hostal en el casco antiguo. Por favor, no reserves aquí y luego nos dan una calificación mala para nuestra localidad.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
96%
Limpieza 96%
96%
Instalaciones 96%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s