Zadar - Hostal The Four Corners

Plemića Borelli 1, Zadar, Croatia, -

Información General Hostal

El albergue de las cuatro esquinas se encuentra en el centro de la ciudad, en la península de Zadar rodeado de monumentos históricos y culturales de relevancia y un número de servicios (restaurantes, clubes, bares). Un lugar ideal desde donde explorar y visitar lugares de interés alrededor de Zadar, nadar con el sonido de los órganos de mar y disfrutar de la cocina dálmata original. Una noche en la península está garantizada gracias a numerosos cafés y bares y una gran variedad de eventos de verano y festivales culturales. Nuestro personal hospitalario hará todo lo posible responder a todas sus…

El albergue de las cuatro esquinas se encuentra en el centro de la ciudad, en la península de Zadar rodeado de monumentos históricos y culturales de relevancia y un número de servicios (restaurantes, clubes, bares). Un lugar ideal desde donde explorar y visitar lugares de interés alrededor de Zadar, nadar con el sonido de los órganos de mar y disfrutar de la cocina dálmata original. Una noche en la península está garantizada gracias a numerosos cafés y bares y una gran variedad de eventos de verano y festivales culturales. Nuestro personal hospitalario hará todo lo posible responder a todas sus preguntas. La recepción, situada a 50 metros del albergue, está abiertoa de 9:00 a 24:00. Para el check-in y check out, rogamos que contacte a la recepción, donde nuestro personal le acompañará hasta el albergue. El albergue de las cuatro esquinas cuenta con 4 habitaciones (literas), baños de hombres y de mujeres, baños masculinos y femeninos y una pequeña área comunal con cocina. Las habitaciones están equipadas con armarios, aire acondicionado y conexión a internet gratuita. Agua caliente está disponible todo el día; ropa de cama y toallas no están cargadas. En la recepción del albergue puede obtener folletos gratuitos de la ciudad de Zadar.


Por favor, no vayas al albergue directamente.


Usted necesita registrarse en nuestro servicio de receptoion en KOVACKA 10 calle desde donde nuestro personal le acompañará hasta el albergue.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Payment on arrival by cash only.

Please, do not go to the hostel directly.

You need to check in at our receptoion desk in KOVACKA 10 street from where our staff will escort you to the hostel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s