San José - Albergue The Garden

9.2
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
9.5%
Ubicación 9.5
9.0%
Limpieza 9.0
10.0%
Instalaciones 10.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Adriana
    Albergue super limpio en San Rose
  • Stuart
    Albergue alucinante

Acerca del lugar Hostal

The Garden es una bella casa recientemente remodelada para ajustarse a las necesidades de viajeros, atletas, emprendedores, profesionales y visitantes de todo el mundo en San José, Costa Rica. Ya sea que prefieras tomarte una copa de vino y relaarte en nuestra bella terraza o salir de fiesta, ¡The Garden es el Albergue para ti!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares
Lavandería

Social y divertido

Un ambiente donde relajarse el Albergue tiene una sala de televisión con Netflix, PS4, Wii, muchos libros recientes, juegos de mesa. Dentro de las áreas sociales también podemos incluir la cocina, el comedor y nuestra bella terraza y jardín. ¡Podrás desayunar con los colibríes! La atmósfera es perfecta para una copa de vino, taza de té o para prepararte para ir de fiesta. Tratamos de mantener un ambiente relajado y tranquilo.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Av 13, calle 43. De Pops de San Pedro (frente a derecho UCR), 100 oeste, 50 norte y 200 mts oeste., , San José, Costa Rica
The Garden está localizado en el Barrio Dent, es un barrio muy seguro, tranquilo en la parte este de San José. Podrás ir caminando a la Universidad de Costa Rica, Barrio Escalante (lleno de pubs y restaurantes), supermercados, centros comerciales y paradas de autobuses. ¡Te despertarás con el canto de los pájaros!. Las principales estaciones de autobuses están a tan solo 10 minutos en coche desde el Albergue.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro

Efectivo
Idiomas hablados: Ingles | Español

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No dudes en contactar con nosotros con relación a cualquier duda o requerimiento especial. Trataremos de hacer lo que esté en nuestras manos para ajustarnos a sus necesidades.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adriana
9.1
Fantástico
Albergue super limpio en San Rose

Ubicación genial. Muy buena cocina, camas geniales y el albergue era alucinante. Gracias.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Stuart
9.3
Fantástico
Albergue alucinante

El mejor albergue en Costa Rica. El personal era genial. Lo recomiendo.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s