Cali - Hostal The Green House Cali

AVENIDA 4 OESTE No. 5, Cali, Colombia, -

Información General Hostal

En The Green House hostel tenemos todo lo necesario para que se sienta como en casa: una casa llena de naturaleza, con un balcón que da a la calle, un jardín impresionante con un árbol, desayuno incluido (café, pan y mermelada casera), cocina equipada, TV por cable, cine en casa, tres patios (con sillas y parrilla), wifi / internet, intercambio de libros. Nuestras habitaciones son cómodas y tienen excelentes colchones, sábanas de algodón y toallas personales. The Green House Hostel está ubicado en el frente del río Cali, cerca de San Antonio, a 10 minutos a pie del centro histórico…

En The Green House hostel tenemos todo lo necesario para que se sienta como en casa: una casa llena de naturaleza, con un balcón que da a la calle, un jardín impresionante con un árbol, desayuno incluido (café, pan y mermelada casera), cocina equipada, TV por cable, cine en casa, tres patios (con sillas y parrilla), wifi / internet, intercambio de libros. Nuestras habitaciones son cómodas y tienen excelentes colchones, sábanas de algodón y toallas personales.

The Green House Hostel está ubicado en el frente del río Cali, cerca de San Antonio, a 10 minutos a pie del centro histórico de Cali, Granada y El Peñón (importantes centros gastronómicos y muchos café / bar). A sólo 4 cuadras del zoológico de Cali, frente al teatro La Tertulia, al lado de la carretera hacia el Océano Pacífico y cerca de senderos para ir a los principales miradores de la ciudad: Las Tres Cruces (Esta montaña 1465 metros sobre el nivel del mar es el lugar favorito para la gente de Cali y los visitantes para dar un paseo y ejercicio), Cristo Rey y Sebastián de Belalcázar. A diez pasos de la parada de autobuses y cerca de varios supermercados.

En The Green House Hostel estaremos encantados de ayudarle a planificar cualquier viaje y como somos amantes de los deportes extremos, nos encanta hacer turismo de aventura:
- Tandem vuelos de parapente
- Cursos de parapente para principiantes
- lecciones kiteland personalizados


En The Green House Hostel ambién ofrecemos clases de salsa personalizados, servicio de lavandería y transporte al aeropuerto


Impuestos incluidos.
No toque de queda.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cali

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00COP

Recogida del aeropuerto: 50,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: 2 días antes de la llegada

Impuestos incluidos

Sólo aceptamos dinero en efectivo a la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales