Cali - Hostal The Pelican Larry

8.9
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.9%
El personal 8.9
8.9%
Ubicación 8.9
8.9%
Limpieza 8.9
8.9%
Instalaciones 8.9
8.9%
Seguridad 8.9
8.9%
Valor 8.9
  • DGL
    divertido
  • Amanda
    Agradecido

Acerca del lugar Hostal

El Hostal Pelican Larry en 2008 y está ubicado en Granada, uno de los mejores y más seguros vecindarios de Cali, ubicación perfecta para visitantes a poca distancia de City Bus Terminal, Estación de Autobúses MIO, Centro Comercial Chipichape, el centro de la ciudad, muchos restaurantes y área de bares, clubes, supermercados y más! Ofrecemos todas las instalaciones que un viajero necesitaría, 9 tipos de habitaciones para elegir, todas varían en tamaño, privacidad y presupuesto, duchas con agua caliente, camas grandes y cómodas, Wi-Fi gratis, computadoras compartidas, televisores con wi

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Gratis
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Cl. 20 Nte. 6a Norte2-6a Norte102, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, 760046
El Hostal Pelican Larry ubicado en Granada, uno de los mejores y más seguros del vecindario de Cali, es un lugar perfecto para los visitantes que se encuentran a poca distancia de la terminal de autobuses, la estación de autobuses MIO, el centro comercial Chipichape, el área del centro, restaurantes y bares, clubes y supermercados ¡y más!
Metro:

Información importante

Para tarifas reembolsables:
Debido al Coronavirus, si cancelas tu reserva se aplicará un crédito a tu favor en tu cuenta en nuestra página para ser utilizado en reservas futuras. Los créditos tendrán una validez de 2 años en miles de propiedades.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

DGL
9.7
Fantástico
divertido

El personal está siempre contento y dispuesto a ayudar. ¡Se merecen un aumento de sueldo! El albergue era limpio, luminoso y acogedor. Me sentí energizado después de quedarme aquí. Las actividades también fueron divertidas! Espero volver a visitarlo algún día.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Amanda
8.6
Estupendo
Agradecido

Fue recibido con tanto calor! El lugar tiene este increíble ambiente acogedor. Te hace abrir. El personal era muy agradable y atento. Tienen duchas de agua caliente, cocina, áreas de descanso relajantes, la cama era cómoda, el lugar está limpio, el precio correcto. Gracias.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
9.1
Fantástico

Ambiente agradable, muy tranquilo y limpio

9
Ambiente 9.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
9.0
Fantástico
Me alojé en una habitación privada en la zona del patio. Sólo me quedé una noche. La habitación y los baños estaban limpios. El personal fue muy amigable y útil. Buen barrio. Cerca de San Antonio y una calle principal con muchos restaurantes y bares. Me quedaría aquí un

Me alojé en una habitación privada en la zona del patio. Sólo me quedé una noche. La habitación y los baños estaban limpios. El personal fue muy amigable y útil. Buen barrio. Cerca de San Antonio y una calle principal con muchos restaurantes y bares. Me alojaría aquí de nuevo y lo recomendaría.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Viajero
9.0
Fantástico

Las lecciones gratuitas de salsa.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s