Big White - Hostal The Urban Retreat – Big White

7470 Porcupine, Big White, British Columbia, Canada, V1P 1P3

Información General Hostal

El albergue Urban Retreat es un sueño hecho realidad los amantes de la nieve. Nuestro albergue está perfectamente situado en el corazón del pueblo, con todo lo que necesita, desde alimentos, alquileres, bares y restaurantes a 2 minutos a pie. Tenemos una pista de esquí en esquí fuera de lugar dar la posibilidad de acceder a la mayoría de las pistas de esquí Big White y el parque del terreno de nuestro patio trasero. También tenemos nuestro propio parque de terreno, zona de trineos, estacionamiento y hoyo de barbacoa al lado del albergue. En su interior encontrará todo lo que…

El albergue Urban Retreat es un sueño hecho realidad los amantes de la nieve. Nuestro albergue está perfectamente situado en el corazón del pueblo, con todo lo que necesita, desde alimentos, alquileres, bares y restaurantes a 2 minutos a pie. Tenemos una pista de esquí en esquí fuera de lugar dar la posibilidad de acceder a la mayoría de las pistas de esquí Big White y el parque del terreno de nuestro patio trasero. También tenemos nuestro propio parque de terreno, zona de trineos, estacionamiento y hoyo de barbacoa al lado del albergue.
En su interior encontrará todo lo que usted necesita para sentirse cómodo y relajado. Hemos renovado y pintado todo el albergue desde que se hizo cargo de 01 de agosto 2009. Ofrecemos una sala de televisión con muebles nuevos, servicio de recepción / recepción que le calma al entrar, quiosco gratuito a Internet y Wi-Fi, una estación de cera, local de esquí, los días de almacenamiento, una cocina enorme / área común lo suficientemente grande como para el albergue entero para participar en cenas o un partido de hockey. La cocina está equipada con TV, todo lo necesario para cocinar, almacenamiento de gran cantidad de alimentos, frigoríficos 4, 2 congeladores, 3 áreas de cocina y 2 áreas de lavamanos. Sólo se trata de la mayor área común un hostal puede tener sin ser un bar! Tenemos servicio de lavandería de monedas operados, 4 en pleno funcionamiento y baños enormes, una caja fuerte en la recepción para un almacenamiento seguro y un personal que le ayudará con cualquier cosa y todo.
Nuestras habitaciones cuentan con 4 a 8 camas, que nos proporcionan todas las sábanas, taquillas y limpiar. 2010/2011 nos verá con habitaciones temáticas. Ya hemos tenido tres artista de la calle de murales en el albergue. Creemos que el albergue tiene que estar cubierto en el arte de llevar a cabo realmente la imagen que queremos dar a luz. Si la seguridad es un problema, no te preocupes! Teníamos cero reportes de robo el año pasado. La mayoría de nuestros clientes salgan de sus esquís y tabla de la derecha en la parte delantera pasillo o por la entrada. El personal administrativo es de 07 a.m.-10 p.m.. Luego tenemos la seguridad 10 p.m.-7 a.m.. No importa las cámaras de seguridad!
Nos esforzamos por brindarle lo mejor y estamos seguros de que lo hemos hecho!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
76%
Ambiente 76%
71%
El personal 71%
93%
Ubicación 93%
62%
Limpieza 62%
66%
Instalaciones 66%
73%
Seguridad 73%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Big White

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s