San Rafael - Hostal Tierrasoles H.I.

Alsina 245 - San Rafael, San Rafael, Argentina, .

Información General Hostal

Estamos ubicados en pleno centro de San Rafael, a 5 cuadras de la terminal de bus y una de la plaza principal y la municipalidad, desde hace cuatro años pertenecemos a la cadena Hostelling International, con mas de 7500 hostels en todo el mundo. Las habitaciones son amplias, calefaccionadas, con ventanas al exterior y lockers individuales con llave. Se les pide a los pasajeros que traigan su propio candado, o podrán adquirir uno en el hostel. Nuestras tarifas incluyen desayuno, sábanas y uso de cocina (totalmente equipada) e instalaciones (sala de estar con TV 29", VCR, DVD, Play Station, juegos…

Estamos ubicados en pleno centro de San Rafael, a 5 cuadras de la terminal de bus y una de la plaza principal y la municipalidad, desde hace cuatro años pertenecemos a la cadena Hostelling International, con mas de 7500 hostels en todo el mundo. Las habitaciones son amplias, calefaccionadas, con ventanas al exterior y lockers individuales con llave. Se les pide a los pasajeros que traigan su propio candado, o podrán adquirir uno en el hostel.
Nuestras tarifas incluyen desayuno, sábanas y uso de cocina (totalmente equipada) e instalaciones (sala de estar con TV 29", VCR, DVD, Play Station, juegos de mesa, biblioteca, parque con parrilla, horno de barro, lavadero y estacionamiento). También contamos con servicio de Internet, lavandería, comidas caseras a precios accesibles, expendio de bebidas y venta de artesanías.
San Rafael cuenta con todos los servicios de una ciudad (cine, teatro, restaurantes, bowling, etc) pero conserva su alma de pueblo, su ritmo tranquilo, su calles surcadas de grandes árboles y sus acequias características. Desde aquí podrás visitar el Cañón de Atuel, Valle Grande (donde se realizan las actividades de turismo aventura, como rapel, tirolesa, parapente, cabalgatas por la montaña, trekking, rafting, colriver, etc), la Villa 25 de Mayo, Los diques El Tigre, Galileo Vitale y Los Reyunos, el Nihuil, Las Leñas (principal centro de esquí de sudamérica), Malargüe con su Caverna de las Brujas, todos lugares para no perderse. Y por supuesto, no podés dejar de recorrer nuestras bodegas y probar los exquisitos vinos de nuestra región!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
79%
Ambiente 79%
91%
El personal 91%
84%
Ubicación 84%
77%
Limpieza 77%
66%
Instalaciones 66%
85%
Seguridad 85%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Rafael

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00ARS$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s