San José - Hostal TripOn Open House

8.8
Estupendo
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
8.0%
Ubicación 8.0
7.5%
Limpieza 7.5
9.0%
Instalaciones 9.0
8.0%
Seguridad 8.0
9.5%
Valor 9.5
  • Cynthia
    Gran personal, gran ambiente
  • Julio
    Gran valor para el dinero, desayuno sólido.

Acerca del lugar Hostal

Somos un hostal tropical funky, ofrece alojamiento para 48 personas, ofrece el mejor desayuno en todo San José, un desayuno buffet masivo, literas con colchón real, cortinas, enchufe y lámpara de lectura junto a todas las camas, tiene un tamaño XX taquilla con capacidad para más de 90lts de mochilas, todo esto agregado a una ubicación perfecta donde puedes encontrar al menos 50 bares, cafeterías y restaurantes, como 4 supermercados, en menos de 7 minutos a pie.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Calle 39, AV15, 11501, San José, Costa Rica
El hostal se encuentra a solo 50 metros de la residencia actual del presidente, y también es el mejor vecindario de todo San José, el centro está a solo 20 minutos a pie de nosotros, y además, toda la zona está llena de tiendas y supermercados cerca. .

Detalles del check-in
18+
Edad
1:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Cynthia
8.6
Estupendo
Gran personal, gran ambiente

Un poco a pie del centro, pero en un barrio muy agradable. El albergue ofrece una cocina bien equipada en caso de que quieras mostrar tus habilidades culinarias. Buen wifi para trabajar, especialmente si eres un nómada digital. El personal es impresionante e informativo.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Julio
9.0
Fantástico
Gran valor para el dinero, desayuno sólido.

Disfrutamos nuestra estancia y nos alojaríamos de nuevo. Gran valor para el dinero y el desayuno fantástico. El personal es muy agradable y siempre hay gente colgando en el área común.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s