Johannesburgo - Hostal Umgwezi Lodge and Backpackers

9.2
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
9.5%
Limpieza 9.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
10.0%
Valor 10.0
  • MPCS
    Barato pero genial
  • Naomi
    buen descubrimiento

Acerca del lugar Hostal

Ubicado en un área residencial segura, nuestras habitaciones son ordenadas y espaciosas, cómodas camas con sábanas blancas en todas las habitaciones.
Vista a nuestro gran jardín con una piscina azul brillante, espacios de estacionamiento gratuito y seguro, WiFi complementario y 24 horas de seguridad.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras
Piscina

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 14 Umgwezi road, Emmarentia, 2195, Johannesburgo, Sudáfrica
Los Jardínes Botánicos, Emmarentia Dam y Marks Park campo deportivo están a la vuelta de la esquina, a distancia a pie de la área verde con restaurantes, bares, cafés. Fácil acceso al transporte público y centros comerciales.
Distritos:
Emmarentia

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Estrictamente la música debe estar apagada después de las 10pm y fumar está prohibido en las habitaciones

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

MPCS
9.0
Fantástico
Barato pero genial

El precio fue excelente (muy asequible, siempre busco algo barato pero bueno). Tenía una habitación individual, y estaba limpia. Se mantiene la necesidad básica. Razón principal para conseguir una habitación, para que pueda dormir cuando quiera. La cama también era cómoda. El personal fue muy amable y siempre más que dispuesto a ayudar. La ubicación es estupenda, si quieres estar en el centro de la ciudad. Lo recomendaría si estás en la zona!

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Naomi
9.4
Fantástico
buen descubrimiento

hermosa ubicación Barrio tranquilo y seguro. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. El precio era barato, pero el servicio era excelente. Muy amables y serviciales anfitriones.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s