Chile Chico - Hostal Un Destino No Turistico Eco Camping &

Camino Laguna La Manga Km. 2, Chile Chico, Chile, 00

Información General Hostal

Este es un proyecto ecologico y educativo sobre vida sustentable. Aqui podras aprender, experimentar e inspirarte con nuevas ideas sobre: reciclaje, energias renovables, cocina solar, agricultura organica, permacultura... POR QUE ECO ? Porque vivimos de manera sustentable, por lo que durante tu estancia produciras un menor impacto ambiental en la Patagonia, ayudando asi a proteger la naturaleza pristina de esta region. Un Eco Hostel con Cero Residuos: Como? Con sencillas practicas, comprobaras que puedes producir Cero Residuos (o casi) y que tu consumo diario de agua y energia es menor de lo habitual. Depende solo de ti... NOS ENCONTRAMOS A…

Este es un proyecto ecologico y educativo sobre vida sustentable. Aqui podras aprender, experimentar e inspirarte con nuevas ideas sobre: reciclaje, energias renovables, cocina solar, agricultura organica, permacultura...

POR QUE ECO ? Porque vivimos de manera sustentable, por lo que durante tu estancia produciras un menor impacto ambiental en la Patagonia, ayudando asi a proteger la naturaleza pristina de esta region.

Un Eco Hostel con Cero Residuos:
Como? Con sencillas practicas, comprobaras que puedes producir Cero Residuos (o casi) y que tu consumo diario de agua y energia es menor de lo habitual. Depende solo de ti...

NOS ENCONTRAMOS A 100 KM AL OESTE DE CHILE CHICO, EN PUERTO GUADAL: son aprox. 2 horas en bus desde Chile Chico.

Buses diarios desde Chile Chico, Coyhaique, P. Tranquilo, Cochrane y Los Antiguos (Argentina). Revisa los horarios en la seccion de Direcciones.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Chile Chico

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales