La Plata - Hostal Unico Eco Boutique

8.6
Estupendo
8.4%
8.4
8.3%
8.3
8.3%
8.3
8.7%
8.7
8.8%
8.8
8.1%
8.1
8.4%
8.4
  • Edgardo
    Fabuloso
  • Daiana
    Lindo lugar

Acerca del lugar Hostal

Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Bar
Parking privado
Cafetería en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle 4 nº 565, 1900, La Plata, Argentina
El Unico Eco Hostel Boutique se encuentra en La Plata. Cuenta con 2 cocinas compartidas totalmente equipadas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve desayuno.
Distritos:
Casco 2

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Edgardo
Fabuloso

Limpieza y atención del personal

Daiana
Lindo lugar

La tecnología, con las tarjetas dijitales para la luz, la ducha, etc.

Maria
Muy bien

Excelente ubicación y atención. La ducha maravillosa!

Tim
Muy bien

Gran sala de estar y cocina.

Noelia
Fabuloso

La habitación era mixta pero solo era yo con siete hombres. Debo destacar el respeto de los compañeros ya que ellos son habitues y en mi caso era primera vez. La atencion del personal

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s