Ven y alójate en nuestro Albergue Juvenil TOP en el corazón de Liubliana.
Ofrecemos cómodas habitaciones dobles privadas, dormitorios compartidos sólo para mujeres o mixtos con baños compartidos.
Para una completa experiencia de Eslovenia y su ciudad capital, pero especialmente para nuestros huéspedes, ofrecemos platos típicos eslovenos en nuestra tradicional casa de huéspedes Pod Vrbo (Bajo el sauce).
Desayuno no incluido.
No hay toque de queda - WiFi gratis - Café y té gratis
Estacionamiento gratis seguro (contáctanos para reservarlo)
Bicicletas disponibles para alquiler.
Ofrecemos platos que cocinamos juntos y algunos estupendos postres :)
Bajo pedido previo podemos preparar el desayuno, el almuerzo o la cena en nuestro restaurante.
Wi-Fi gratis.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
La hora de entrada es de 2 PM a 8 PM (las llegadas posteriores no son un problema, pero deben anunciarse con anticipación).
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Me alojaría aquí de nuevo, definitivamente. Maravilloso anfitrión, limpio, básico pero excelente, ubicación perfecta, precio increíble.
Encantador anfitrión, muy amable y servicial. El albergue es cálido y relajante. La habitación estaba limpia y las camas cómodas. El baño es limpio y espacioso. Fullkitchen fue maravilloso, ya que dije por 2 semanas. El lugar es pequeño pero lo suficientemente grande para la multitud (si sabes a qué me refiero). La ubicación es conveniente.