Saint Martin - Albergue Vicky's Keys

9.9
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.0%
Instalaciones 9.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • James
    ¡linda!
  • Kris
    Volveré a visitar

Acerca del lugar Hostal

Albergue Vicky's Keys en el único albergue eco-enfocado en St. Maarten. Si estas buscando un lugar accesible para alojarse cerca del distrito comercial de Phillips-burg, donde todo está a corta distancia, no busques más.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: The Keys rd #2- #8, 721, Saint Martin, Antillas Holandesas
No solo en Vicky's Keys puedes vivir la vida real en la isla. También es una forma accesible de experimentar el estilo de vida fácil mientras te alojas entre el Caribe local. No debes sorprendente que los gallos te despierten por la mañana, o que de pronto veas pasar un rebaño de cabras, escuches el vagabundeo de las vacas o incluso un burro que visite nuestra yarda. Todo esto es parte de la vida diaria y rural en "The Keys".

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

James
10.0
Fantástico
¡linda!

El personal fue muy amable y se ocupará de ti. El albergue se encuentra en buena ubicación. Tienen una cocina, el aire acondicionado funciona bien y hay un wifi disponible. Lugar limpio!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Kris
9.7
Fantástico
Volveré a visitar

Mucho mejor que como se ve por fuera. Es simple, limpio y tranquilo. La comida es buena, y el precio es de gran valor. Gente muy cálida y acogedora dirige el lugar. Me encantó y volveré.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s