Sao Paulo - Hostal Vila Madalena

Rua Francisco Leitão, 686, Sao Paulo, Brazil, 05414-020

Información General Hostal

Vas a disfrutar del espíritu de Vila Madalena Hostel en una ubicación estratégica y exclusiva en las afueras de los suburbios de Vila Madalena y Pinheiros. Fue creado por un grupo de amigos que han viajado mucho por todo Brasil y del exterior. Por lo tanto, conocer y atender las necesidades indispensables de las personas que permanecen en los albergues. Échale un vistazo! São Paulo es conocida como la capital brasileña del arte y la gastronomía. En el barrio también se puede apreciar lo mejor de la comida regional y una variedad de cocina internacional: opciones vegetarianas japoneses, americanos, italianos,…

Vas a disfrutar del espíritu de Vila Madalena Hostel en una ubicación estratégica y exclusiva en las afueras de los suburbios de Vila Madalena y Pinheiros. Fue creado por un grupo de amigos que han viajado mucho por todo Brasil y del exterior. Por lo tanto, conocer y atender las necesidades indispensables de las personas que permanecen en los albergues. Échale un vistazo!

São Paulo es conocida como la capital brasileña del arte y la gastronomía. En el barrio también se puede apreciar lo mejor de la comida regional y una variedad de cocina internacional: opciones vegetarianas japoneses, americanos, italianos, marroquíes, árabes, chinos, mexicanos, franceses, chilenos, Tailandia y muchos otros. Después de la caminata por la ciudad, podrá descansar en nuestras habitaciones y habitaciones con 50, 60 y la decoración contemporánea.

Como amamos a nuestra casa de la ciudad de São Paulo - o Sampa, como la gente le gusta lo llaman aquí - estaremos encantados de ayudarle a planear su viaje alrededor de São Paulo, Brasil o América del Sur. Se recomienda que usted permanezca en un mínimo de 3 días (nuestros amigos siempre dicen que les encantaría tener un día más para estar en la ciudad). Haga su reserva!

Si te quedas con nosotros o no, se sienten invitados a conocer a Vila Madalena Hostel y dar rienda suelta a su imaginación creadora en nuestro muro de dibujo libre.

Leer más…
Distritos:
Pinheiros
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
92%
Limpieza 92%
90%
Instalaciones 90%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sao Paulo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s