Sevilla - Hostal Villa Cabreros

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Maris
    Muy agradable
  • Neri
    enamorado de este lugar

Acerca del lugar Hostal

Superb Rural Backpacker Hostal. Situado en el centro de Osuna, Antequera, Málaga, Córdoba, Sevilla, Ronda + Granada.

Con baño privado / TV / aire acondicionado en todas las habitaciones. Estamos habilitados para sillas de ruedas en nuestra planta baja doble. ¡Los que se quedan vienen para una auténtica experiencia española y nunca quieren irse!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Piscina
Lavandería

Social y divertido

Tenemos salidas regulares a los bares / cafeterías / restaurantes / el mercado local. Nos encanta relajarse en los balcones con la guitarra / algo de música, o junto a la piscina con sangría casera, Cerveza y comida casera española. ¡Salga a la ciudad y conocerá a muchos lugareños divertidos y amables dispuestos a conocer viajeros de todo el mundo!

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Street Gutierrez mellado 33, 41657, Sevilla, España
Los Corrales es una pequeña ciudad de población de alrededor de 4000 personas. ¡El único idioma hablado es el español, por lo que es súper auténtico y rural! Los lugareños son amables y la ciudad es vibrante y está rodeada de hermosos paisajes. Somos remotos pero nuestra ciudad cuenta con todos los servicios, como bancos, farmacias, tiendas, un mercado local los jueves (churros con chocolate por 2 euros), muchos bares, restaurantes de tapas que ofrecen excelentes menús diarios por 7 euros o tapa por 1 euro, ¡incluso hay una discoteca!

Detalles de la salida
5:00 AM 11:00 PM
Hora de Salida
3:00 PM
Salida tarde: 6.06

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Hostal Villa Cabreros

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maris
10.0
Fantástico
Muy agradable

Este es simplemente maravilloso. El albergue se encuentra en un pueblo tranquilo y rural. Ofrece un cuarto y un baño limpios, espaciosos y luminosos. Todos los días se sirve un desayuno que incluye una variedad de cereales y tostadas, té, café y chocolate caliente. Tienen una cocina completa y un hermoso balcón que atrapa el sol todo el día. La piscina exterior está abierta durante el verano. Y las personas que trabajan aquí fueron genuinamente amables.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Neri
10.0
Fantástico
enamorado de este lugar

Personal maravilloso, muy acogedor y cariñoso, con un toque personal (me sentí como volver a casa con mi abuela). Situada en el campo. Lugar limpio y cómodo.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s