El Albergue Juvenil Villa Saint Exupery Beach está localizado en el corazón de Niza, a 20 metros de la plaza principal, la playa y la zona conocida como Old Town. Un inmenso y animado bar con "Happy Hours" hacen que sea el lugar ideal para alojarse para viajeros de todas las edades que buscan divertirse en el lujo de la Riviera a un precio económico.
¡Tenemos el bar más barato de Niza con cervezas a 1,50€ y coctéles de 5 euros! ¡Ven y comprueba nuestros especiales diarios! Ofrecemos yoga diariamente y tours llenos de aventuras como buceo, navegación, esquí en los Alpes (Diciembre a Marzo), barranquismo, excursiones en barco, esquí acuático entre otros. También ofrecemos servicio de alquiler de coches.
¡Cada semana tenemos actividades así que revisa tu email de confirmación para ver nuestro calendario de eventos!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Aceptamos Visa y MasterCard para cantidades superiores a 50 euros (se aplica un cargo extra de 3 euros por pago con tarjeta de crédito).
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Estancia agradable en Niza, hostal muy bien ubicado en la ciudad y personal amable.
Super cuarto de baño con wc es genial pero horrible colchas ropa de cama asquerosa. Tome el ejemplo en las otras posadas dando sábanas blancas en cada pasaje.
Si tiene la mala suerte de estar en la habitación 001, tiene derecho a "dormir" entre la cocina y el bar (conciertos hasta las 2 am). Generalmente soy tolerante al ruido y esto me parece inaceptable. Lo sentimos pero no podemos acomodar a las personas en estas condiciones.
Mal olor, mal ambiente
Muy buena acogida e información sobre la ciudad. En el dormitorio, muy buen ambiente con americanos y un japonés. Hostal muy limpio y bien asegurado. De todos modos, carece de armarios en las habitaciones (lo que sería genial: 1 cama = 1 armario).