Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal Vitalia

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Seguridad 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Av. Italia 1689, 7750000, Santiago, Chile
El Hostal Vitalia se encuentra en Santiago, a 3,3 km de La Chascona y a 3,5 km del cerro Santa Lucía, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Metro:
Irarrázaval

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 21:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal Vitalia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. NORMATIVA FISCAL LOCAL De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ci�nos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos, deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. De lo contrario, se deberá abonar el suplemento indicado. Los extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también estarán obligados a abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Noah
Hostal decente, agradable para solo ...

Hostal muy social. Bueno para viajeros en solitario. El personal era amable. Pero en general me decepcionó un poco. El desayuno dejaba mucho que desear (pan y fruta), aunque diré que el pan era bueno ...

Marlies
Excepcional

Gran ambiente.

Miriam
Hostal Simpatia

La amabilidad de cada persona

Matilde
Excelente

el lugar es muy lindo, comodo, ordenado y limpio. Me senti muy comoda y en un hogar.

Everton
Un gran lugar

El lugar es muy acogedor, todo está limpio y organizado, la gente que trabaja allí es muy amable y atenta. La próxima vez que llegue a Santiago iré al mismo hostal.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s