Check In Check Out
2 Huéspedes

Colonia - Hostal Weltempfänger

Acerca del lugar Hostal

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Bar
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Venloer Str. 196, 50823, Colonia, Alemania
El Weltempfänger Hostel se encuentra en el barrio de Ehrenfeld, en Colonia, y a 12 minutos en metro de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, así como una cafetería moderna.
Distritos:
Distrito 4

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en | de
Disponible

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Weltempfänger Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Los clientes deben abonar un depósito de 20 EUR a la llegada por las llaves. Para reservas de grupo de más de 6 personas, es necesario ponerse en contacto con el albergue. Los clientes menores de 18 años deben presentar un permiso oficial de sus padres o tutor legal. Para más información, póngase en contacto con el albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Wan
Muy bien

No moderno pero limpio / cómodo / tranquilo / agradable personal / supermercado cerca

Stefan
Bueno

Está situado en una zona tranquila de la ciudad, no muy lejos del centro y muy cerca de la estación de metro, de hecho, puedes saltar directamente a ella. Si solo necesitas una cama para dormir al final del día ...

Chad
Excepcional

El cafe es fantastico

Sofía
Excepcional

Está súper cerca de una estación de transporte público y el personal es muy amable. La comida está rica.

Elsa
Excepcional

Ambiente, acogida

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s