facebook

Zagreb - Albergue Whole Wide World & Bar

Acerca del lugar

Hostal
Fantástico 9.5 star expand_more

¡Este Albergue Juvenil es propiedad de mochileros y está administrado por mochileros!
Nos interesa que las personas se reúnan para una increíble experiencia de Albergue Juvenil. Nuestro Albergue Juvenil cuenta con recepción abierta las 24 horas, dormitorios con aire acondicionado, desayuno gratuito ¡y un bar con muchas actividades que se realizan cada noche!
Habitaciones con aire acondicionado, casilleros seguros, WiFi gratis, recorridos de bares ¡y mucha diversión!
Una cocina totalmente equipada está a disposición de los huéspedes. La recepción cuenta con una caja fuerte y un mostrador de información turística.

Internet / wi-fi Gratis
Desayuno Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras Gratis
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Ve de fiesta como una estrella de rock y duerme como un bebé. Tenemos un bar completamente surtido, juegos para beber y mucho más para ofrecerte un buen momento. Siéntete como en casa con nuestras literas de madera, nuestra cocina comunitaria, panqueques los martes, servicio de lavandería y más.
Wifi gratuito, TV y computadoras

Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Ir de bares Alcohol permitido Mostrador Viajes organizados/Tours Quiosco Venta de Billetes/Entradas Área/Sala Común Juegos de mesa

Información

Alrededores

Cerca de todas las principales atracciones en Zagreb; La Plaza Ban Jelačić, el Museo de las Relaciones Rotas, la Catedral, Tkalčićeva y mucho más. Tenemos el mejor personal que el salario mínimo puede comprar ;) Locales que conocen todos los rincones y recovecos de esta gloriosa ciudad y ninjas que han viajado a lo largo y ancho.
Nuestro objetivo es asegurarnos que tu experiencia en Zagreb sea de clase A. Mostrarte tu cama es solo el comienzo de tu aventura.
Restaurantes, supermercados, bares, cafés, mercados y tiendas, todo cerca.

Instrucciones

Dirección: Ulica Andrije Kacica Miosica 3B, 10000, Zagreb, Croacia

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Lavandería Toalla

Calles empedradas y monumentos históricos, pero también un distintivo ambiente moderno en este casco antiguo: echa un vistazo a atracciones innovadoras como "El Museo de las relaciones rotas"

Comida

Desayuno
Gratis
Mercado de productos orgánicos Mercado de granjeros Cocina comunal Supermercado/tienda de conveniencia

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis

Detalles de dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Tomas de corriente Bebidas alcohólicas permitidas Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Aire acondicionado Tomas de corriente Taquillas de seguridad

Detalles del check-in

3:00 PM - 1:00 AM

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Diners Club Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Carné de conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al momento del registro de entrada

Últimos comentarios

Fantástico 9.5 star expand_more
10.0
Ambiente 10.0
10.0
El personal 10.0
9.8
Ubicación 9.8
8.5
Limpieza 8.5
9.3
Instalaciones 9.3
9.8
Seguridad 9.8
9.0
Valor 9.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Victoria
9.0
Fantástico
Excelente ambiente, comodidad promedio - Excelente ambiente, comodidad media.

El personal es super amable, sencillo cuando llegué me explicaron las cosas que ver en Zagreb, las actividades organizadas por el albergue ... ¡y son muy divertidas! - El personal es super amable, sencillo cuando llegué me explicaron las cosas que ver en Zagreb, las actividades organizadas por el albergue ... ¡y son muy divertidas! En cuanto al dormitorio, no me gustó la llegada de 3 personas incluido el dormitorio de 4 donde estaba a las 3 am !! Habiendo dormido muy poco la noche anterior y queriendo descansar la primera noche para estar en buena forma durante los tres cortos días que pasamos en Zagreb, ¡fue muy ambicioso! En cuanto al dormitorio, no me gustó la llegada de 3 personas incluido el dormitorio de 4 donde estaba a las 3 am !! Habiendo dormido muy poco la noche anterior y queriendo descansar bien la primera noche para estar en buena forma durante los tres cortos días que pasamos en Zagreb, ¡fue muy ambicioso! Este albergue está, por tanto, realmente perfecto para los viajeros que buscan un ambiente bueno, en el centro de la ciudad (a 5 minutos de la plaza principal a pie!) Y que no se ve perturbado por un poco de ruido durante la noche (podemos oír el pasillo, pero no me molestó) Por lo tanto, este albergue es realmente perfecto para viajeros que buscan un buen ambiente, en el centro de la ciudad (¡a 5 minutos a pie de la plaza principal!) Y que no se molestan con un poco de ruido durante la noche (podemos escuchar un poco en el pasillo, pero no me molestó)

Marianne
9.4
Fantástico
Hostal muy agradable y cálido

Por lo general, una posada que los estudiantes apreciarán: ¡buen ambiente garantizado!

George
9.4
Fantástico
Si eres un viajero en busca de un buen momento, este es para ti.

Bar con hora feliz, actividades sociales organizadas cada noche, situadas en el centro de la ciudad. Modernas instalaciones, amplias habitaciones y cómodas camas. Super divertido personal y voluntarios.

Kate
10.0
Fantástico
Chill, buen rollo, gran ambiente.

Siempre hay algo que hacer en este albergue y libere la mariposa social interior (pub crawls, pongs de cerveza ...) Muchas actividades sociales, área común y acogedora, camas grandes y cómodas, panqueques para el desayuno. ¿Que es no gustar?

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s