La Paz - Hostal Wild Rover Backpackers

Calle Comercio 1476 Esquina Bueno (frente al Hostal Republica), La Paz, Bolivia, .

Información General Hostal

Disfruta de duchas con agua caliente las 24 horas del día, camas cómodas con edredones de invierno/verano y taquillas para las mochilas. El personal, que habla inglés, te dará toda la información turística que necesites y podrá ayudarte para la reserva de billetes de autobús o tren. Hay un auténtico pub irlandés en el que servimos desayuno, comida y cena, y por la noche podrás tomar una copa, participar en actividades o ver el mejor deporte en televisión. Las zonas comunes incluyen sala de televisión con DVDs, un patio soleado donde podrás charlar con otros huéspedes, Internet 24 horas y…

Disfruta de duchas con agua caliente las 24 horas del día, camas cómodas con edredones de invierno/verano y taquillas para las mochilas.

El personal, que habla inglés, te dará toda la información turística que necesites y podrá ayudarte para la reserva de billetes de autobús o tren.

Hay un auténtico pub irlandés en el que servimos desayuno, comida y cena, y por la noche podrás tomar una copa, participar en actividades o ver el mejor deporte en televisión.

Las zonas comunes incluyen sala de televisión con DVDs, un patio soleado donde podrás charlar con otros huéspedes, Internet 24 horas y WiFi en prácticamente toda la casa-

El check-in es a las 14:00 y el check-out antes de la 13:00. Si vas a llegar muy pronto por la mañana y quieres una cama antes de las 14:00, debes reservar la noche anterior e informarnos de tu hora de llegada.

Nuestros precios están fijados en la moneda local, bolivianos. Si quieres pagar en dólares americanos aplicaremos la tarifa de cambio existente el día de salida.

* Los menores de 18 años no pueden alojarse en el hostal.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
80%
El personal 80%
88%
Ubicación 88%
91%
Limpieza 91%
89%
Instalaciones 89%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en La Paz

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que una política de cancelación 72 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s