Wuhan - Hostal Wuhan Pathfinder International

No. 368 Zhongshan Road, Wuhan, China, 430060

Información General Hostal

Este parador de los aventureros es funcionado por los backpackers verdaderos. Abastecimiento de un lugar caliente y acogedor para los Backpackers de por todo el mundo. también abastecer a la familia el día de fiesta en China… con las porciones de ver local de las vistas. te aseguramos tenemos un rato maravilloso y unforgetable en Wuhan…Somos los primeros y solamente el parador en Wuhan. Este parador de los aventureros es funcionado por los backpackers verdaderos. Abastecimiento de un lugar caliente y acogedor para los Backpackers de por todo el mundo. Es un sueño para que tengamos abiertos este parador, muy…

Este parador de los aventureros es funcionado por los backpackers verdaderos. Abastecimiento de un lugar caliente y acogedor para los Backpackers de por todo el mundo. también abastecer a la familia el día de fiesta en China… con las porciones de ver local de las vistas. te aseguramos tenemos un rato maravilloso y unforgetable en Wuhan…


Somos los primeros y solamente el parador en Wuhan. Este parador de los aventureros es funcionado por los backpackers verdaderos. Abastecimiento de un lugar caliente y acogedor para los Backpackers de por todo el mundo. Es un sueño para que tengamos abiertos este parador, muy agradecido que el venir de nuestro sueño verdad. El sitio de los dormitorios es: El varón, hembra, y mezcla 4 camas a 6 camas en sitio grande. también escoger y junta los cuartos con el baño y el tocador unidos. Con las porciones de las instalaciones para un agradable cada noche o la semana permanecer. Apreciarás nuestro lugar con un jardín y un patio grande, es siempre agradable sentar el exterior incluso durante los días frescos del invierno. El sitio en el tapa-piso te dará la buena vista del cielo starry, porque cada sitio en el tapa-piso tiene ventanas grandes de la azotea. Te sentirás como estás permaneciendo dentro de una galería de arte con los varios trabajos de arte artísticos sobre las paredes. Cada las huéspedes que aman la naturaleza y el arte gozarán el dibujar y el pintar de trabajos de arte sobre nuestra pared del parador, con el color libre de la tinta y de la pintura para que todos utilicen durante tu permanecer Los viajeros que están lejos del hogar para ver el mundo y la China vivirán una vida reclinada aquí. Nuestro parador es el puerto de tus corazones que mandilan, es nuestro orgullo para ofrecerte un hogar amistoso y caliente lejos del hogar. Un lugar maravilloso para que el estudiante extranjero y local permanezca, mientras que estudia el arte en Wuhan… y satisfacen a nuevos amigos… todo alrededor del mundo. Con más tiempo en nuestro parador, las cosas son más haber relajado, relaciones progresan en un paso más natural, seguirá habiendo las memorias de un moonrise sobre los amigos de los aventureros el parador y que harás inevitable aquí y atrincherado para un curso de la vida. POR FAVOR NOTA: este Web site es una agencia de la reservación. y no Parador del pionero de WuHan también tenemos nuestro propio Web site.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
76%
En general 76%
84%
Ambiente 84%
80%
El personal 80%
79%
Ubicación 79%
60%
Limpieza 60%
69%
Instalaciones 69%
80%
Seguridad 80%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wuhan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00¥

Toalla: 8,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales