Zhangjiajie - Hostal Wulingyuantuniu

8.6
Estupendo
8.8%
8.8
9.0%
9.0
8.6%
8.6
9.6%
9.6
9.3%
9.3
8.3%
8.3
8.8%
8.8
  • Maurenteria
    Grate place impresionante servicio
  • Lianne
    Magnífico

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Parking gratis
Bar
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Bicicletas disponibles (gratis)
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Gate of Wu Lingyuan, 427000, Zhangjiajie, China
El Wulingyuantuniu Youth Hostel está situado junto a la oficina de venta de entradas de Wulingyuan, a menos de 20 minutos en coche de las zonas panorámicas de Baofenghu y Huanglongdong.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo acepta reservas de personas que trabajen en servicios esenciales y se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. Durante la temporada alta, el albergue exige el pago por adelantado. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles más información sobre dicho pago. La tarifa con desayuno incluido ofrece 2 desayunos occidentales por habitación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maurenteria
Grate place impresionante servicio

Es un lugar muy hermoso en una ubicación increíble, el personal es amable y atento

Lianne
Magnífico

Así que en realidad no me alojé en este hotel donde me alojé en Chujian Inn 1982 porque Wulingyuantuniu estaba en construcción. Me encanta, me encanta, me encanta lo cerca que está del parque nacional. También me gustaron los mapas ...

Konrad
Bueno

Nos han trasladado a un hotel de 1982 porque estaban en proceso de renovación. Habitaciones grandes y limpias.

Endre
Puerta de entrada perfecta al bosque de Zhangjiajie ...

El hotel se encuentra en el lugar perfecto para entrar al parque. Puedes caminar fácilmente al parque y pasar todo el día allí. Tienen excelentes mapas y dan instrucciones sobre cómo explorar el parque.

Selene
Bueno

Excelente ubicación (muy cerca del Parque Nacional Zhangjiajir), habitaciones bonitas y limpias, el personal nos ayudó a planificar nuestra visita en el parque

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s