Check In Check Out
2 Huéspedes

Hangzhou - Hostal Wushanyi International

Acerca del lugar Hostal

Fax / fotocopiadora
Bar
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Noches de cine
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 22 Middle Zhongshan Road, 310002, Hangzhou, China
El Wushanyi International Youth Hostel está muy bien situado en la zona de Nansongyu Street, a solo 10 minutos a pie de la plaza Wushan y los grandes almacenes Intime. El lago del Oeste está a unos 20 minutos a pie.
Distritos:
Wushan Square\/Hefang Street
Chengzhan Railway Station

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 22:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: zh | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Wushanyi International Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al hacer la reserva, los huéspedes deberán comunicar su hora estimada de llegada, especialmente si tienen previsto llegar después de las 18:00. La recepción abre de 07:00 a 00:00. Los huéspedes que lleguen después de las 00:00 deberán abonar un depósito y dejar su pasaporte al vigilante nocturno. Podrán hacer el registro de entrada a partir de las 07:00 del día siguiente. El albergue ofrece toallas limpias. No se facilitan artículos de aseo. La tarjeta de crédito se utiliza únicamente como garantía. El establecimiento solo acepta pagos en efectivo. En invierno, el establecimiento solo proporciona agua caliente entre las 20:00 y las 12:30 del día siguiente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adam_han_80
Bonito hostal para quedarse en ...

Buena ubicación y precio, cama cómoda.

Adam_han_80
Bonito hostal para quedarse en ...

Buena ubicación y precio, cama cómoda.

Daichi
Buena ubicación

Siéntete un poco caro, pero la ubicación es muy buena debido a que cerca de 御 stuff el material es muy amable y habla inglés

Daichi
Buena ubicación

Siéntete un poco caro, pero la ubicación es muy buena debido a que cerca de 御 stuff el material es muy amable y habla inglés

Justzesty
Regular

Agradable gran área común, como un entorno de cafetería. El valor está bien si estás en un presupuesto. Buena ubicación justo en la popular zona comercial peatonal. A poca distancia de West Lake.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s