Yantai - Hostal Yantai International

2#,3#Building,No18,TaishanRoad, Yantai, China, 264006

Información General Hostal

Yantai International Youth Hotel es el hotel de ambiente juvenil aplicó por primera vez y registrados en la provincia de Shandong. El hotel ocupa una superficie de 5725 kilómetros cuadrados, incluyendo 4.200 kilómetros cuadrados de área de construcción. En el hotel hay 203 camas que cumplen con el estándar de tres estrellas, sala de característica plana, plana y uniforme por separado, que está dirigido a diversas necesidades. El hotel de ambiente juvenil está ubicado en el extremo norte de la carretera de Taishan de la economía escénicas y de la zona de desarrollo tecnológico, próximas de la playa con la…

Yantai International Youth Hotel es el hotel de ambiente juvenil aplicó por primera vez y registrados en la provincia de Shandong. El hotel ocupa una superficie de 5725 kilómetros cuadrados, incluyendo 4.200 kilómetros cuadrados de área de construcción. En el hotel hay 203 camas que cumplen con el estándar de tres estrellas, sala de característica plana, plana y uniforme por separado, que está dirigido a diversas necesidades. El hotel de ambiente juvenil está ubicado en el extremo norte de la carretera de Taishan de la economía escénicas y de la zona de desarrollo tecnológico, próximas de la playa con la arena en oro. Brisa fresca y refrescante que acaricia y refugios en capas verdor del sol inolvidable. En la tranquilidad que puede complacerse en el milagro del mar. La gira de nuevo y la vida que le rodea le da un hogar cálido durante su viaje. Las instalaciones del hotel están listos y avanzados con E-biblioteca, sala de ocio, supermercado, comedor, cocina tipo buffet, sala de lavandería, sala multifuncional, centro de negocios, etc En particular, hay creación de perforación diferentes, tales como rocas Escalar, la graduación de la pared, las fuerzas de composición de los neumáticos, las minas terrestres de línea, etc Si bien la huerta y de jardín en los alrededores del hotel dota de un estilo de casa de campo.

De acuerdo con su filosofía de "seguro, económico, cómodo ambiental", de Yantai International Hotel Juventud ofrece a los turistas de todo el servicio mundial de alta calidad y únicos, y traer la vista al mar panorámica de Yantai entrenador, junto con el entorno social, pacífica y próspera de la ciudad de Yantai.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
49%
Ambiente 49%
58%
El personal 58%
56%
Ubicación 56%
71%
Limpieza 71%
48%
Instalaciones 48%
72%
Seguridad 72%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yantai

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s